Remedio de nuez moscada contra el acné

Remedio casero de nuez moscada para el acné

La nuez moscada tiene grandes propiedades antibacterianas. Es por esto que suele funcionar muy bien para luchar contra problemas del cutis, como lo es el acné. Bien puedes poner en práctica este sencillo remedio casero para luchar contra los granos.

Muchas veces, el acné se genera por problemas bacterianos. Entonces, ¿qué mejor que aplicar un buen remedio antibacteriano para eliminar este problema? Tendrás que hacerte de aceite esencial de nuez moscada, que suele funcionar muy bien para esta clase de problemas. Sigue la receta y prueba con este truco casero.

Ingredientes:

  • Cuatro o cinco gotas de aceite esencial de nuez moscada
  • Una cucharada de leche en polvo
  • Una cucharada de miel

Preparación:

Coloca la leche en polvo en un recipiente, donde añadirás las gotas de aceite esencial y también la miel. Mezcla cuidadosamente, cuestión que no se formen grumos en este preparado. Integra hasta que tome textura de mascarilla.

Ahora no tendrás más que aplicar este preparado sobre las zonas que tengas afectadas por el acné. La miel y la leche suavizarán el cutis, mientras que el aceite esencial de nuez moscada desplegará todo su potencial antibacteriano. No olvides usar esta mascarilla un par de veces a la semana, por lo menos.


IMPORTANTE: La misión de "Remedio de nuez moscada contra el acné " es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Remedio de nuez moscada contra el acné "

Comenta en Google+