Hierbas depurativas
Plantas depurativas
Las plantas depurativas tienen como función limpiar al cuerpo de toxinas, quitar lo que está de más y de esa manera transformarlo en algo mucho más sano. Afortunadamente, muchas hierbas pueden cumplir esa función, ayudándote a que tu organismo funcione mejor, sin la presencia de agentes externos que puedan dañarlo.
Dentro del importante mundo de las hierbas para curar diversos malestares, existen un buen número de plantas depurativas, que pueden colaborar para que el organismo esté mucho mejor, sin la presencia de agentes externos que puedan deteriorarlo.
Una de esas plantas depurativas son las alcachofas. Este vegetal, de conocida acción antitóxica, es muy bueno para el hígado, ya que acelera los procesos metabólicos del hígado. De esta manera, puedes desintoxicar un poco tu cuerpo con alcachofas.
El abedul es otra de las plantas depurativas. Lo mejor que puedes hacer para consumirla es en forma de infusión. Lo mismo que con otra hierba depurativa como lo es el diente de león. Como para todas las infusiones, el procedimiento recomendado es 15 minutos de hervor en agua y 5 minutos de reposo antes de colarla y beberla.
Puedes consultar más consejos depurativos para el hígado. Además, la dieta depurativa a base de frutas, es una excelente opción para desintoxicar tu organismo.
Escribe tu comentario en "Hierbas depurativas"