Remedios caseros expectorantes
Remedios naturales para expectorar las flemas
Las flemas y mucosidades que se acumulan en los pulmones durante los resfríos no solamente son molestas e insalubres, sino que además también son incómodos para respirar. Si estás pasando por un caso como este, aquí te sugerimos algunos remedios caseros para que puedas sentirte mejor.
Padecer un fuerte resfriado puede causar congestiones y flemas o mucosidades que se acumulan en los pulmones. Estas son insalubres y, además, molestas para respirar. Pero bien puedes valerte de estos remedios caseros expectorantes para expulsarlas del organismo.
El eucalipto es una de las más interesantes hierbas expectorantes que existen. De gran capacidad para actuar sobre los pulmones y liberar las flemas, lo ideal es prepararlo en una infusión vaporizante para que gane en efectividad.
¿Estás padeciendo de catarros fuertes y no puedes expectorar las mucosidades? Pues entonces te sugerimos un poco de miel y limón. Esta combinación suele ser mágica para la garganta y bronquios. Y no por conocida deja de ser efectiva. Por eso, consume infusiones que contengan estos dos ingredientes, varias veces al día y te sentirás mucho mejor.
Si estos remedios te parecen insuficientes, entonces puedes recurrir a un interesante jarabe balsámico para expectorar. Este contiene hierbas como la salvia, el níspero o la ortiga en su composición y seguramente te podrá ayudar para tales fines.
Escribe tu comentario en "Remedios caseros expectorantes"