¿Qué remedios naturales con moringa se pueden preparar?

¿Qué usos le das a la moringa habitualmente? ¿Sabes preparar remedios caseros con ella? Te puede servir para adelgazar, para la diabetes, para la artritis y muchas cosas más. ¡Lee esta nota y conoce más sobre ella!

Cómo tomar moringa en forma medicinal

Seguramente más de una vez has escuchado hablar de la moringa. Pero.... ¿Sabes cómo se emplea en forma de remedio natural para determinadas enfermedades puntuales? Lee esta nota y descubre más acerca de los geniales usos que tiene la moringa.

Para la artritis

Sin duda alguna, la moringa para la artritis reumatoide suele dar buenos resultados. Todo radica en su enorme potencial antioxidante y en su poderío antiinflamatorio. ¿Y cómo se toma la moringa para la artritis? Pues la preparas mezclando media cucharadita del polvo en un vaso de zumo de naranjas o de agua y la bebes en ayunas todas las mañanas. La moringa también sirve para la artrosis y osteoporosis en este formato propuesto. También sirve para la fibromialgia..

Para la diabetes

¿Quieres saber cómo tomar la moringa para la diabetes? Es muy común que se emplee este suplemento para ayudar a nivelar el azúcar en sangre. Y a muchos les da buenos resultados.

Así que para usar la moringa como remedio para diabetes, coloca un puñadito de hojas de moringa a hervir en una taza de agua a fuego bajo durante 5 minutos, tapa y deja reposar otros diez. Luego cuelas y bebes en ayunas durante un mes.

Para adelgazar

¿Y te preguntas ahora como tomar moringa para bajar de peso? Pues una de las mejores maneras es intentar tomar la moringa en ayunas, mezclando el polvo con agua o zumo. Una cucharadita al día. Así, gozarás de sus poderes antioxidantes y también sus capacidades depurativas.

También puedes usar recetas de moringa para adelgazar tales como mezclarla en batidos o zumos verdes, que también va a quedar realmente bien.

Para los pulmones

Nada mejor que preparar un buen té para usar la moringa para la tos. ¿Y cómo usar la moringa para el asma? De la misma forma. Simplemente te preparas una tisana como la que puedes ver en el punto destinado a la diabetes.

Y si quieres le añades jengibre en polvo, limón y un poco de miel. Vas cómo vas a mejorar con prontitud.

Otros suplementos medicinales que debes conocer

¿Quieres conocer otros suplementos medicinales que puedes usar en tu día a día para combatir enfermedades de toda clase? Prueba con estos, que son considerados de lo mejor que hay en el mercado. Y todos son 100% naturales. ¡No te los pierdas!

  • De alga chlorella. Considerada hoy día como un súper alimento. Se la puede emplear como suplemento de nutrición, pero también para cuestiones de salud.
  • De alga espirulina. Espectacular para muchísimas cuestiones, esta alga es una de las favoritas de las personas que padecen de hipotiroidismo. Se puede consumir de forma realmente sencilla.
  • De granada. La granada también viene en forma de geniales suplementos y su poder antioxidante asi se deja sentir.

¿Tomas moringa para tu salud?

Gráfico de la encuesta: ¿Tomas moringa para tu salud?

Si

18/7

No

1/5

A veces

5/2

¿Cómo y para qué la usas?
IMPORTANTE: La misión de "¿Qué remedios naturales con moringa se pueden preparar?" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

3 Comentarios en "¿Qué remedios naturales con moringa se pueden preparar?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Sonia Maria Castillo Castillo ...

Nunca la he consumido, pero me intereza

0

15 de jun, 2017 - 05:18:12

OSVALDO CARREÑO CH. ...

EXCELENTE,PERO YO USO LA HOJA VIVA EN INFUSION. LO HARE EN AYUNAS. SI UDS. TIENEN EL USO CON LA HOJA ME PUEDEN EXPLICAR COMO LO HACEN, POR FAVOR.

0

15 de jun, 2017 - 23:18:38

gabino matias ...

muy buena la pagina.
con que otras plantas se puede combinar la moringa gtacias

0

23 de ago, 2018 - 18:22:44

Escribe tu comentario en "¿Qué remedios naturales con moringa se pueden preparar?"

Comenta en Google+