Remedios caseros para las arrugas

Remedios naturales contra las arrugas

Las arrugas, esos pliegues en la piel que indican tan cruelmente el paso de los años, son una de las máximas preocupaciones estéticas tanto para mujeres como para hombre. Afortunadamente, existen muchos remedios naturales para las arrugas que harán lucir tu cutis mucho mejor...

El aloe vera, también conocido como sábila en algunas partes, es una tremendamente efectiva planta contra las arrugas. Combinada con pepino y yogur puedes hacer una magnífica crema que ejercerá como uno de los buenos remedios caseros contra las arrugas. Directamente pon un poco de yogur, la pulpa de aloe y algunas rodajas de pepino en una licuadora. Licúa hasta que cobren la consistencia de una crema y aplica sobre tus arrugas. Deja que el preparado penetre en tu piel sin remover.

La patata también es magnífica para las arrugas. Hiérvela y písala, como haciendo puré, y luego añade un poco de zumo de limón. Colócala directamente sobre las arrugas por 15 minutos diariamente y luego retira. Verás como las propiedades hidratantes de la patata le harán muy bien a tu cutis dañado.

Uno de los mejores remedios caseros para las arrugas sigue siendo la zanahoria. Sus propiedades para el cutis son muy beneficiosas y lo harán verse maravillosamente bien. Simplemente incorpora este vegetal a tu alimentación diaria, haz zumos y, si quieres, mascarillas para tus arrugas. Por ejemplo, zanahoria con yogur y un poco de aceite de oliva para tu rostro irá muy bien. Al poco tiempo todo irá mejorando.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Remedios caseros para las arrugas" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

31 Comentarios en "Remedios caseros para las arrugas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
amiga

HOLA AMIGAS MUCHAS GRACIAS POR ESTOS TIPS PARA MASCARILLAS QUE A MIS 60 AÑOS UFFFFFF DIRAN YA PARA Q TE LAS APLICAS :) PERO PUES SI...SI ME LAS APLICO Y ME ENCANTAN PORQ SON NATURALES Y CON LO Q TENEMOS EN CASITA.
SOLO QUERIA PREGUNTARLES YO CASI A DIARIO ME APLICO YA DE UNA O YA DE OTRA Q TBN HE SACADO DE OTRAS PAGINAS...PERO TODAS NATURALES...SI PUEDO PONERLAS DIARIO? AUNQ UNAS DIGAN APLICAR 2 O 3 VECES POR SEMANA Y ME APLICO UNAS VECES UNA Y OTRAS OTRAS..PERO DIARIO....POR FAVOR OJALA PUDIERAN DECIRME SI SI PUEDO SEGUIR APLICANDOME DIARIO UNA U OTRA...GRACIAS.. QUE DIOS LOS BENDIGA

ANGELA

me fue muy util pues nada mejor como lo natural los voy a practicar a diario muchas gracias

maribel gomez aguirre

me fue muy util porque no tenia conocimiento del poder de la zanahoria para las arrugas la he utilizado y me ha servido

maribel

aber si funciona si no no voy a recomendar tu pagina y les voy a decir q n te agan caso maribel

maribel

si me gusto y gracias

angelica ramirez

me gusta utilisar puras cosas naturales gracias

andrea  loaiza

tus consejitos son muy buenos y con las cosas que podemos conseguir en el hogar, ya que se trata de obtener resultados optimos por un bajo costo,muchas gracias

antonio

hola amigos gracias por preocuparse por el bienestar de las personas es un acto altruista dios los vendiga

MATILDE

MUCHAS GRACIAS POR LA NOTICIA,ME HA SERVIDO MUCHO.PORFAVOR,QUISIERA TAMBIÉN QUE ME ENVIEN A MI CORREO TRUCOS Y REMEDIOS CASEROS PARA REDUCIR EL PECHO Y MÁS SOBRE MASCARILLAS CASERAS PARA MANTENER LA JUVENTUD;ES QUE TENGO 17 AÑOS Y PAREZCO MAYOR.MUCHAS GRACIAS.

makitaaa

Hola!! solo keria preguntar cuanto tiempo tenemos que dejarnos la mascarilla de pepino yogurt y aloe vera?
gracias

doris gonzalez

Muchas gracias a las personas Que nos.Dan estos consejos muy utiles para nuestro Bien, doy gracias Que compartan con todos, sus consejos Que nos van ahorrar mucho dinero en cremas costosas Que a veces ni son efectivas y Que mejor Que la naturaleza nos proporcione Lo que nesesitamos DE VERDAD GRACIAS!!:):)

ESTELA GALARZA

que es patata,es batata o papa.gracias

Tanny Alvarado

Gracias por los consejitos, sabia que debemos poner en nuestro rostro mascarillas caseras, pero no sabia que debía mezclar; muchas veces tenemos todo en la nevera de nuestra casa y no sabemos que podemos solo dedicar un poquito de tiempo al cuidado de nuestro cutis con productos naturales. Me encantó este sito, !Sigan adelante!

cita velez

me gusta la mascarilla de ahuacate es muy buena

michel

muchas gracias mi cara esta blan y mi pelo tanbien esta saludable muchas gracias

Carolina

Muy buenos los artículos, es grande la impotencia ante la vejez! gracias por enviar más información.

yela martinez

gracias, tengo muchas lineas de expresión por la resequedad de mi piel y los malos cuidados, entonces voy a hacer estas mascarillas que son utiles y poco costosas

esme

ok esto si es bueno

Ana ms

Practicas y muy buenas. Gracias

ESTELA GALARZA

son mus utiles los consejos y sobretodo estan al alcanze de todos .

rosa arango

muy bueno

Maricela Trevilla

Muchísimas gracias por todos los consejos para conservarnos mejor, no sabía que existía esta página y me encanto,

vianney

Hola todas las mascarillas son muy interesantes y sobre todo naturales mucho mejor ke las de avon y cuando yo estudiaba belleza nos las poniamos es solo ke perdi todos mis apuntes y ahora aki estan gracias por este espacio y felicidades!!!

edy vanesa caraballo

esta super esta pagina sus consejos estan geniales y gracias por compartir sus conocimientos con nosotros

dinorah

el aloe estaba usando pero en realidad quiero saber de alimentos con retinol gracias

Julia Andara

Amiga usa la leche de tú marido o amigo en la cara el esperma tiene muchos nutrientes que regeneran la piel a mi me ha ido super con eso tengo 38 y siempre me aparentan 22 o 24

martha

lo natural no tiene sustituto

Maria Nelly Castillo

Gracias por tan buenos y sencillos remedios caseros.

karina rubio

Gracias muy buenas recetas para cuidar tu piel y lo mejor es todo natural

luz zamarripa

no tenia conocimiento de esta pajina y me encanto lo voy a provar y si me ase efecto la recomendare pero tengo mucha fe y creeo que si me va a servir muchas gracias por preocuparse de nuestras a rruguitas

juan

soy amante de las recetas naturales.me ayudan muchicimo y como no me ahorro mucho dinero.escandalosamente util


Escribe tu comentario en "Remedios caseros para las arrugas"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-arrugas/a-caseros-para-arrugas.html