Remedios caseros para las arrugas del entrecejo

Remedios naturales contra las arrugas del entrecejo

Liliana está teniendo problemas de tensión, lo que le genera arrugas en el entrecejo. Lo cierto es que, al estar ambos problemas tan interconectados, es una lucha a doble frente, en la que lo primero que debería hacer es combatir sus nervios. ¿Sabes cómo ayudarla?

"Quisiera pedirte ayuda, ya que se me han marcado muchísimo en los últimos meses las arrugas del entrecejo. Tengo 31 años y la piel grasa. No tengo más arrugas que esas, que son tensionales. En las mañanas despierto con el seño fruncido. ¿Qué puedo hacer?"

Siguiendo sus palabras se desprende que su problema no es tan físico y de deterioro por la edad, sino una cuestión de nervios y tensión. Por ende, conviene, en primer lugar, atacar el origen del síntoma, que es el problema en sí.

En ese sentido, una palabra es clave: relajación. Cualquier cosa que ayude a ella será bienvenida en este caso. Practicar yoga, escuchar música relajante, emplear remedios caseros para los nervios... Todo colaborará para quitar esa tensión que es la que en realidad agobia y la que, de última, es la que genera el inconveniente.

Llegado el caso que el problema no fuera tan nervioso y sí más físico, existen muchas formas naturales de combatir ese tipo de arrugas. Existen ejercicios antiarrugas para la frente, también mascarillas para las arrugas y hasta una dieta para prevenirlas.

Y tú... ¿Sabes de alguna otra manera para que Liliana pueda combatir sus arrugas de la frente? ¿Qué actitud le sugieres que tiene que tomar frente a su problema? ¿Estás dispuesto/a a ayudarla? ¡Déjanos un comentario con tu consejo!

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Remedios caseros para las arrugas del entrecejo" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

6 Comentarios en "Remedios caseros para las arrugas del entrecejo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
maritza

quiero saber que otro consejo me da para las arrugas de entreceejo, que se nota bastante,necesito ayuda vele gracias

Liliana

Hola que tal!! Les saluda liliana, soy psicologa y lei el caso de mi tocalla, y una de mis recomendaciones para ella, es que tome una actitud positiva ante la situacion que esta pasando, implementando en su vida actividades que ayuden a disminuir la tension que presenta ya que el estres y la precocupacion es uno de los factores que conllevan a adquirir impuresas en la piel Y de igual forma proboca enfermedades. Yo le recomiendo que forme su rutina de ejercicio, alimentación saludable con frutas y verduras, sesiones de relajación como yoga, masajes, musicoterapia y aromaterapia. pero sobre todo que su vida social sea con personas optimistas, con buen sentido del humor y no con personas que solo hablan de sus problemas y tragedias, que en lugar de ayudarla empeorara su situacion y finalmente le recomiendo sesiones con psicologos para canalizar sus emociones. suerte para ella. saludos.

ELISSA

Ejercicio secreto para el entrecejo
Por último y es una de las partes más importantes, debes presionar con dos o tres yemas de los dedos a los costados del entrecejo. Las dos o tres yemas deben quedar haciendo una vertical quedando paralelos a la arruga del entrecejo. Las tres yemas quedan entonces transversales a las cejas.
Cuando estes presionando los costados del entrecejo, debes fruncir el ceño o entrecejo. Por supuesto al hacerlo la arruga no se producirá ya que las yemas de los dedos lo impedirán.
Al fruncir el entrecejo se hará trabajar el músculo depresor de la ceja y el músculo piramidal de la nariz, estos músculos estirarán el ceño desde dentro y luego de algunas semanas notarás los resultados.
Este fruncir del ceño, debes mantenerlo por unos 8 segundos, contando pausadamente hasta 8. Haz unas tres series.

Sandra

He estado usando aceite de ricino y me ha cambiado la piel, está más humectada y las arrugas se han minimizado un poco, recién llevo 12 días, completaré el mes....

elba

quiero minimizar el surco vertical del entrecejo


Escribe tu comentario en "Remedios caseros para las arrugas del entrecejo"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-arrugas/a-para-arrugas-entrecejo.html