Remedios caseros para las arrugas del entrecejo

Cómo eliminar las arrugas de la frente y el entrecejo de la mano de la naturaleza

¿Andas buscando cómo quitar arrugas del entrecejo? Por suerte has llegado al sitio indicado. Tenemos muchos remedios para recomendarte. Y no sólo para combatir directamente las arrugas. También para la tensión, gran responsable de esto. ¡No te pierdas esta nota y dile basta al ceño fruncido!

Remedios para las arrugas en el entrecejo

¿Andas buscando cómo eliminar las arrugas del entrecejo? Pues es algo completamente normal. A nadie le gusta tener la frente marcada y arrugada. El tema con este tipo de marcas es que pueden ser por tensión, por cuestiones climáticas, por edad, predisposición o una conjugación de estos y otros factores más. Pero lo bueno es que existen muchas formas completamente naturales de combatir este problema.

A la hora de buscar cómo eliminar arrugas del entrecejo, hay que dar buena hidratación, humectación, colágeno y ácidos grasos naturales que ayuden a reconstituir el tejido en esa zona. O al menos a frenar su deterioro. Si lo quieres hacer a modo preventivo, pues mejor que mejor. Pero también sirven estos remedios. ¡Descúbrelos a continuación!

Aloe vera y aceite de oliva

Mezcla aloe vera y aceite de oliva pisando bien con un tenedor o en un procesador. Sólo pulpa de aloe y aceite de buena calidad, a partes iguales. Aplica siempre antes de ir a dormir a diario y te enjuagas cuando te levantas. Es sencilla y puede ayudarte mucho a darte hidratación, humectación y grasas de excelente calidad.

De manteca de karité y leche de coco

Si quieres eliminar arrugas del entrecejo, mezcla manteca de karité con un poco de leche de coco. Es perfecta si tienes arrugas en esta zona por influencia de los factores climáticos o excesiva resequedad de la piel. Sólo tienes que probar de aplicarla todos los días, durante dos veces al día, para empezar a notar cambios en el entrecejo.

De aguacate y miel

Para las arrugas en la frente, el aguacate te brindará soluciones mágicas. Sólo tienes que aplicarlo pisado con un poco de miel, puede ser por la noche o por la mañana. Te brinda vitamina E, colágeno, humectación y buenos ácidos grasos, además de los poderes limpiadores de la miel. Retiras con agua tibia luego de dejar actuar y verás las mejorías si aplicas a diario.

Otros tipos de tratamientos para las arrugas en la frente

Cuando se sufre una arruga en el entrecejo, también existen otros tratamientos y cuestiones que debes tener en cuenta para estar mejor. Verás que varios hacen alusión a guardar la calma y relajarte. ¡Es que es fundamental para mantener la frente sin arrugas!

  • Escuchar música relajante, Si te cuesta relajarte, tómate un momento diario, escucha música calma, pégate un baño de relax... Te lo mereces y te ayudará a mejorar ese ceño fruncido.
  • Remedios caseros para los nervios. Todo colaborará para quitar esa tensión que es la que en realidad agobia y la que, de última, es la que genera el inconveniente. Por eso mismo, si crees que esas arrugas tienen que ver con esto, prueba con algunos remedios para los nervios.
  • Ejercicios antiarrugas para la frente. Desde luego, los ejercicios para las arrugas te van a ayudar muchísimo. No pierdas de vista estas alternativas que te resultarán de gran utilidad.
  • Dieta para prevenir las arrugas. La alimentación tiene una gran influencia sobre las arrugas y la piel en general. No pierdas de vista esta dieta que funciona perfectamente a fines preventivos y también para mantener tu cutis en buena forma general.
  • Botox u otro rellenador de arrugas. También se puede aplicar botox en la frente. Está claro que este tipo de relleno de arrugas no es lo ideal, siempre puede ser una alternativa cuando los remedios naturales no te dan el resultado esperado.

La mejor crema para las arrugas

Afortunadamente, el mundo de las mascarillas para las arrugas es realmente amplio y vas a poder encontrar unas buenas cremas que te ayudarán a combatir este problema de forma completamente natural. ¿Cuál vas a usar?

  • Crema para patas de gallo. Esta crema hecha con uvas y vitamina E es perfecta para combatir arrugas de todo tipo, inclusive las conocidas como patas de gallo.
  • Crema de ordeñe. Otra excelente alternativa para combatir las arrugas es la crema de ordeñe. ¿La probaste alguna vez? Dale la oportunidad que merece.
  • Crema con clara de huevo. Una buena crema que tenga el contenido proteico de la clara de huevo, sin duda que te puede ayudar a combatir todo tipo de arrugas.

¿Usas remedios caseros para arrugas profundas?

Si

1/3

No

0/1

A veces

¿Qué usas para quitar las arrugas del entrecejo?
IMPORTANTE: La misión de "Remedios caseros para las arrugas del entrecejo" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

9 Comentarios en "Remedios caseros para las arrugas del entrecejo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

maritza ...

quiero saber que otro consejo me da para las arrugas de entreceejo, que se nota bastante,necesito ayuda vele gracias

5

24 de mar, 2012 - 11:49:47

Liliana ...

Hola que tal!! Les saluda liliana, soy psicologa y lei el caso de mi tocalla, y una de mis recomendaciones para ella, es que tome una actitud positiva ante la situacion que esta pasando, implementando en su vida actividades que ayuden a disminuir la tension que presenta ya que el estres y la precocupacion es uno de los factores que conllevan a adquirir impuresas en la piel Y de igual forma proboca enfermedades. Yo le recomiendo que forme su rutina de ejercicio, alimentación saludable con frutas y verduras, sesiones de relajación como yoga, masajes, musicoterapia y aromaterapia. pero sobre todo que su vida social sea con personas optimistas, con buen sentido del humor y no con personas que solo hablan de sus problemas y tragedias, que en lugar de ayudarla empeorara su situacion y finalmente le recomiendo sesiones con psicologos para canalizar sus emociones. suerte para ella. saludos.

0

21 de abr, 2012 - 20:05:51

Sandra ...

He estado usando aceite de ricino y me ha cambiado la piel, está más humectada y las arrugas se han minimizado un poco, recién llevo 12 días, completaré el mes....

3

21 de oct, 2013 - 00:16:00

ari cisneros ...

Hola tengo.37,años y kisiera saber como kitar las arrugas del.entre sejo es muy profunda

0

29 de mar, 2016 - 17:05:59

osiris ...

quisiera saber como quitar las arrugas en el entrecejo,tengo 55 años y esa arruga se ve muy profunda,padezco depresion severa..gracias anticipadas.

0

23 de mar, 2016 - 18:14:14

josé luis cruz pérez ...

Soy un hombre de 53 años y quiero quitarme el ceño fruncido. Que me recomiendan para lograrlo. Gracias por su ayuda. Saludos.

0

3 de mar, 2016 - 19:28:46

ELISSA ...

Ejercicio secreto para el entrecejo
Por último y es una de las partes más importantes, debes presionar con dos o tres yemas de los dedos a los costados del entrecejo. Las dos o tres yemas deben quedar haciendo una vertical quedando paralelos a la arruga del entrecejo. Las tres yemas quedan entonces transversales a las cejas.
Cuando estes presionando los costados del entrecejo, debes fruncir el ceño o entrecejo. Por supuesto al hacerlo la arruga no se producirá ya que las yemas de los dedos lo impedirán.
Al fruncir el entrecejo se hará trabajar el músculo depresor de la ceja y el músculo piramidal de la nariz, estos músculos estirarán el ceño desde dentro y luego de algunas semanas notarás los resultados.
Este fruncir del ceño, debes mantenerlo por unos 8 segundos, contando pausadamente hasta 8. Haz unas tres series.

15

28 de jun, 2013 - 00:09:24

Yisney ...

Recien comencé con la mascarilla de pepino unido a la manzanilla, miel, limón y aceite de oliva. Espero ansiosa los resultados para atenuar mis arrugas del entrecejo. Gracias.

0

27 de jul, 2016 - 00:22:41

elba ...

quiero minimizar el surco vertical del entrecejo

15

2 de mar, 2013 - 18:33:54

Escribe tu comentario en "Remedios caseros para las arrugas del entrecejo"

Comenta en Google+