Aceite de ricino, remedio natural para las arrugas en la frente
Remedio para lucir un rostro descansado
Si tienes arrugas en la frente y otras líneas de expresión que quieres eliminar de forma natural, seguramente te interesará saber que el aceite de ricino es un remedio natural para eliminarlas y lucir un rostro descansado.
Aceite de ricino para la cara
El aceite de ricino puede considerarse un remedio natural y casero contra las arrugas, gracias a las propiedades que este aceite tiene sobre la piel.
Este actuaría sobre la piel estimulando el flujo de sangre y brindando efectos hidratantes y humectantes. De esta forma, este remedio natural nutre tu piel, permitiéndote lucir un rostro descansado y relajado.
El aumento de flujo de sangre es importante para la piel, ya que permite que llegue más oxígeno y nutrientes a la zona donde se encuentran las arrugas, en este caso la frente. Asimismo, el aceite de ricino tiene una acción antioxidante, reduciendo la acción de los radicales libres, sustancias que favorecen el envejecimiento.
Aceite de ricino para la piel
Si quieres aprovechar todas estas propiedades, es importante que conozcas cómo usar el aceite de ricino, como remedio natural para reducir las arrugas de la frente.
Te diré cómo aplicar el aceite de ricino para lucir un rostro descansado
- En primer término, lava tu rostro como lo haces habitualmente.
- Sécalo suavemente y coloca unas gotas de aceite de ricino sobre las puntas de los dedos.
- Aplica sobre la frente u otras zonas de la piel dela cara afectada por las arrugas.
- Realiza masajes circulares y deja actuar.
Puedes uitlizar dicho aceite por la mañana y antes de acostarte.Una de las ventajas de la aplicación del aceite de ricino es que no deja rastros de grasitud en tu rostro.
Además de estas propiedades, el aceite de ricino se utiliza incluso, para fabricar productos cosmetológicos para tratar diferentes afecciones, como por ejemplo acné, verrugas e infecciones cutáneas.
El aceite de ricino tiene muchos beneficios terapéuticos para mantener la piel sana y joven, por ello si quieres reducir las arrugas de tu frente o de tu rostro, puedes tener en cuenta este remedio natural. No obstante estos beneficios, no dudes en consultar con tu médico dermatólogo antes de utilizar dicho aceite.
Para qué sirve el aceite de ricino en la cara
Además de ser bueno para combatir las arrugas de la frente, el aceite de ricino también sirve para:
- Estimular el crecimiento del cabello. En especial el aceite de ricino negro es ideal para fortalecer tu pelo, repararlo, desenredarlo e hidratarlo, además de ser un efectivo anticaspa.
- Embellecer cejas y pestañas. Además, el aceite de ricino se emplea tradicionalmente, para que tus cejas y pestañas luzcan mejor y más bonitas.
- Atenuar tus ojeras. Por último, gracias a sus beneficios para favorecer la circulación, puede ayudarte a combatir las ojeras. ¡Ten mucho cuidado que no ingrese en tus ojos!
Escribe tu comentario en "Aceite de ricino, remedio natural para las arrugas en la frente"