Remedio casero para la tos crónica
Remedio natural contra la tos crónica
La tos crónica habitualmente se da en fumadores y también en personas que han curado mal sus resfriados, ocasionando que ésta siga firme sacudiendo los pulmones. Aquí te proponemos un interesante remedio casero, hecho en base a ingredientes que suelen resultar de excelente manera, para esta clase de problemas.
Padecer de tos crónica realmente es algo muy molesto y desconcertante. Muchas veces se debe a resfríos mal curados, que siguen provocando esa tos persistente y que ya no debería estar. Así es como te ofrecemos un interesante remedio casero para la tos crónica. Los ingredientes son de esos que están al alcance de la mano y que funcionan muy bien para afecciones respiratorias.
Ingredientes:
- Media taza de pulpa de aloe vera
- Media taza de miel
- Media taza de zumo de limón
- Una cebolla
- Cuatro cucharadas de aceite de oliva
- Cuatro cucharadas de agua
Preparación:
Para realizar esta preparación debes cortar los tallos de aloe vera (sábila) y extraerle su pulpa, eliminando piel y espinas. Luego la colocas dentro del vaso de una licuadora, a medida que vas añadiendo el zumo de limón, la cebolla trozada, las cucharadas de aceite de oliva y las de agua. Licúa hasta obtener una preparación bien homogénea.
El paso siguiente será el de consumir habitualmente cuando tengas este tipo de complicaciones. Simplemente deberás tomar un poco cada día (lo ideal es hacerlo al levantarse y al acostarse) durante una semana. Verás como te puede ayudar esta combinación de elementos tan saludable para esta clase de problemas.
Estos otros remedios caseros que te proponemos a continuación también pueden ayudarte contra la tos crónica:
Escribe tu comentario en "Remedio casero para la tos crónica"