Cómo eliminar la grasitud del cabello con tomillo

Remedio natural de tomillo para pelo graso

El tomillo además de ser un condimento para las comidas, es una planta con diversos fines medicinales, incluso se lo considera un remedio natural para el cabello graso. Si padeces de grasitud en tu cabello y deseas eliminarlo, ten en cuenta al tomillo.

Dentro de las hierbas aromáticas, el tomillo tiene un lugar privilegiado. Este es utilizado para condimentar carnes rojas, huevos, pescados, etc. No obstante estas virtudes culinarias, el tomillo es utilizado para fines medicinales de uso tópico como eliminar la grasitud del cabello en forma natural. Si este es tu caso, y no encuentras solución a tu pelo graso, te brindaré un remedio natural de tomillo para lograrlo.

Remedio natural de tomillo para pelo graso
Ingredientes

  • Medio litro de agua.
  • 20 gr. de flores de tomillo seco o 35 gr. de flores secas.

Preparación

  • Coloca el tomillo en el agua e hierve por 3 minutos.
  • Deja reposar durante media hora.
  • Filtra y deja enfriar.

Para que la infusión de tomillo sea efectiva, es importante que conozcas cómo aplicarla para eliminar la grasitud del pelo.

Para ello coloca directamente sobre el cuerpo cabelludo dos veces al día, por la mañana y por la noche. Además haz pequeños y suaves masajes capilares, mientras te aplicas dicho remedio natural.

Este remedio natural de tomillo, no sólo reducirá la grasitud de tu pelo, sino que lo fortificará y evitará la caída del mismo. Recuerda que si tienes el pelo graso, es conveniente y prudencial que consultes a tu médico dermatólogo, para establecer el diagnostico y el tratamiento adecuado.

Ten presente que además de este remedio casero de tomillo contra el pelo graso, existen otras alternativas naturales que quizás te ayuden, como por ejemplo:

IMPORTANTE: La misión de "Cómo eliminar la grasitud del cabello con tomillo" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

6 Comentarios en "Cómo eliminar la grasitud del cabello con tomillo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

salma ...

ola pus yo digo que adeser buena esa plantas porque no ben las plantas

0

19 de jun, 2012 - 23:32:12

Hortensia Ferreyra ...

He aqui un remedio contra la caida del cabello: Licuar sabila,(aloe vera), nopal y chile jalapeno verde. Todo crudo, paritr en trocitos pequenos y licuar jubto con un poquito de shampoo. Aplicarlo en el cuero cabello con masaje suave y cubrirte la cabeza con gorro de los que se usan para banarse sin mojarse el pelo, encima del gorro ponte una toalla. Esto por una hora. Del chile jalapeno solo quitale el rabito y a la sabila las espinitas de la orilla. Da ardor en el cuero cabelludo, pero es soportable. Nada mas no dejes de aplicartelo unas 2 o 3 veces a la semana. Si suspendes se te caera el pelo que ya te habia salido. Remedio que yo he probado.
Si?.

0

13 de ene, 2013 - 23:11:02

SONIA ...

ME AYUDAN A NUEVA INFORMACION AL ALCANCE DE TODOS!! GRACIAS.

0

24 de ene, 2013 - 04:14:56

Irene ...

¿Y si se echa unas gotitas de limon?

0

30 de jun, 2014 - 13:39:56

sasha ...

(Y)

0

19 de jun, 2012 - 22:36:56

Bianca ...

Me gusta mucho esta paginaa!!!

0

13 de jul, 2012 - 20:19:40

Escribe tu comentario en "Cómo eliminar la grasitud del cabello con tomillo"

Comenta en Google+