Remedio natural para el crecimiento del pelo

Remedio casero con cebolla y sábila para el crecimiento del cabello

La cebolla suele resultar muy bien para colaborar con sus nutrientes al buen crecimiento y fortalecimiento del cabello. Así es como puedes combinarla con otro interesante elemento como lo es la sábila (aloe vera) para lograr un mejor resultado.

Remedio natural para el crecimiento del pelo La cebolla suele resultar muy buena para estimular el crecimiento del cabello. Además, ayuda a que crezca fuerte y saludable. Así es como tranquilamente puede formar parte de un buen remedio casero para el pelo. Aquí te damos una receta donde se combina con la sábila (aloe vera).

Ingredientes: Preparación:

Corta en trozos la cebolla y colócala en el vaso de la batidora. Quítale las espinas a los tallos de aloe y ábrelos en forma transversal. Retírale la pulpa y añade al vaso junto a la cucharada de aceite de oliva. Licúa hasta que estén perfectamente integrados.

Luego simplemente tendrás que aplicar sobre tu cabello la mascarilla, masajeando desde la raíz hasta la punta y dejando actuar durante unos 15-20 minutos antes de lavar tu pelo como de costumbre. Puedes repetir este procedimiento dos o tres veces a la semana.

¿Quieres ver otros trucos para mejorar el crecimiento de tu cabello? Intenta con los siguientes:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


9 Comentarios en "Remedio natural para el crecimiento del pelo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
rhona

hola, use este tratamiento antes mencionado.. me lo lave bien 4 veces y el olor es insoportable, muy fuerte y cuando sudo persive el olor, como haria para quitarme el olor a cebolla?

fer

No e visto la diferencia en nada muy mal

gismely

mi cabello se cae amenudo mi cabello esta totalmente maltratado gracias a unas mechas que me hice y desde alli el cabello se me empezo a opacar a caer a debilitar y ya no hayo que hacer y que colocarme en el cabello para que me cresca yo me lo seco y me lo plancho dos veces por semna ya que esta muy maltratado y necesita ser mantenido antes el secado me duraba 2 semanas sin interrumpir ningun dia como hago para que me cresca , agarre brillo y este totalmente saludable grcias

oriel

para estimular el crecimiento del cabello mejorar la alimentacion con: vitaminas A,B,B12,C , hierro, zinc, magnesio aminoacidos, carbohidratos y acido folico ir al dermatologo y eliminar el stress ;)

Laura

Gracias por estar para aliviar mis preocupaciones.

Maria de los Angeles

Muy buena receta de la cebolla con la Savila y el aceite yo le puse aceite de Romero


Escribe tu comentario en "Remedio natural para el crecimiento del pelo"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-caida-cabello/a-remedio-crecimiento-pelo.html