Remedios caseros para las canas

Remedios naturales contra las canas

¿Te asustan esos cabellos blancos que están apareciendo sobre tu cabeza? ¿Te sientes más viejo/a con esos pelos grises? Pues entonces estos remedios naturales para las canas pueden venirte de maravillas. Tienes muchas alternativas caseras para intentar erradicarlas y aquí te proponemos algunas.

Remedios caseros para las canas Las canas son el terror de muchas personas. Es que no a todos les sientan bien y algunos se sienten muy avejentados cuando las avisoran sobre su cabeza. Pero lo cierto es que existen varios remedios caseros para trabajar sobre ellas.

Por empezar, la henna es una excelente opción para tratar las canas de manera totalmente natural. Esta tintura sirve perfectamente para tapar esos cabellos grises. Puedes consultar nuestro artículo de cómo evitar las canas con henna para profundizar al respecto y también los tintes de henna para el cabello.

Las hojas de nogal también suelen tener un gran poderío para cubrir las canas. Puedes preparar con ellas un interesante tinte natural para el cabello reseco y así ganar ese color que te está faltando.

¿Estás buscando más opciones? Entonces estas dos tal vez te resulten útiles. Aquí podrás ver algunas maneras de aplicar colores caseros a tu cabello, mientras que en este otro artículo, tendrás una receta casera para recobrar el color del pelo.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


11 Comentarios en "Remedios caseros para las canas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Layla

La henna es lo mejor que hay para el remedio de las canas i de muchísimas más cosas, mi madre la hace a mano i va muy bien yo también la recomiendo.

leonor gzz.

gracias por la sugerncia ya que estas canas ya me tienen harta . y mas de estarlo pintando ,aparte que se te maltrata el cabello. mil gracias ,por el remedio.y lo voy hacer cuidate bye,...

maria

Hola,le agradeceria muchisimo ,quieroque me diga donde ppuedo conseguir la henna y como me la aplico..por favor gracias.

carlos canales

BUENO ACABO DE LEERLO Y LO PONDRE EN PRACTICA.UTIL PORQUE TENGO UNA ALTERNATIVA PARA DISIMULAR LAS NO DESEADAS CANITAS.DE RESULTADOS LES CONTARE EN UNA PROXIMA .SALUDOS.

NORIS

guenisimo quiero usarlo me pueden decir como la consigo y como se usa

pamela

hola..... soy una joven con el pelo canoso mi pregunta es donde consigo la henna si vivo en maicao si hay en shampoo o en polvo y las instrucciones del tratamiento

nestor miranda

recibo todos los los concejos buenos para las canas saludos.

teruel

un dia lo voy a probar

pedro montenegro

donde se puede conseguir henna y como se aplica gracias

jose A. perez

necesito conseguir henna, necesito contacto.

william palacio

la puteria


Escribe tu comentario en "Remedios caseros para las canas"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-canas/a-remedios-para-las-canas.html