Remedios contra la caspa

Remedios para la caspa

La caspa es un problema capilar bastante habitual en la población. Lo cierto es que muchas personas recurren a costosos tratamientos o champúes para eliminarla sin conseguir buenos resultados. Así es como se puede intentar con algunos remedios contra la caspa para eliminarla naturalmente.

La caspa probablemente sea uno de los problemas capilares más habituales que existen. Quien la padece, sabe bien de qué se trata: antiestética, molesta, preocupante. Por esto mismo, recurrir a algunos remedios contra la caspa totalmente naturales puede llegar a ser una buena idea para ahorrarse costosos tratamientos o productos químicos.

Este truco casero contra la caspa puede dar buenos resultados, ya que incorpora algunos ingredientes bastante capaces en dicho sentido como lo son el vinagre de manzana y también el apio.

Otro tratamiento natural para la caspa puedes ponerlo en práctica empleando aloe vera o sábila. Esta planta, a la cual se le pueden adjudicar propiedades de toda clase, también puede demostrar interesantes propiedades en dicho sentido y es muy sencilla de conseguir.

De todas formas, opciones tienes a raudales. Algunas a las que puedes recurrir están listadas a continuación:


IMPORTANTE: La misión de "Remedios contra la caspa" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

1 Comentario en "Remedios contra la caspa"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

tita ...

buenos consejo....lo intentare,.....

0

30 de ene, 2014 - 17:32:24

Escribe tu comentario en "Remedios contra la caspa"

Comenta en Google+