Remedios caseros contra la erisipela
Remedios naturales para la erisipela
La erisipela es una enfermedad eruptiva producida por un estreptococo, que sólo puede ser tratada mediante el uso de antibióticos. Pero lo cierto es que no únicamente mediante ellos puedes hallar la solución. Un tratamiento adicional con remedios caseros puede dar buen resultado.
Según la creencia popular, algunos elementos caseros pueden resultar de gran ayuda para tratar la erisipela. Un "truco de abuela" consiste en quemar flores de sauco, ahumar un paño con el humo resultante y luego aplicarlo sobre la zona que está afectada por dicho problema. También algunos creen que la harina de habas colocada sobre la parte del cuerpo que tenga la erisipela puede dar buenos resultados.
La caléndula puede resultar también como un buen remedio para la erisipela, ya que es cicatrizante y calma los ardores. Simplemente se recomienda colocar las flores en agua durante algunos minutos y luego limpiar la zona con el líquido.
Y tú... ¿Conoces algún remedio casero efectivo para la erisipela? Entonces, por favor, colabora con nosotros y deja tu mensaje en el foro, simplemente pinchando el anterior enlace.
Otros artículos que te pueden interesar:
IMPORTANTE: La misión de "Remedios caseros contra la erisipela" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

5 Comentarios en "Remedios caseros contra la erisipela"
¡Cargando los comentarios!
gracias por la informacion voy a ponerla en practica luego comento los resultados, mientras tanto mil gracias
Yo me hacia compresas en la pierna con te de manzanilla, lo recomiendan los dermatologos, gracias
MI MADRE SUFRE DE ESTA ENFERMEDAD HACE MUCHOS AÑOS Y LAYUCA RALLADA CON JUGO DE LIMON LE ALIVIA MUCHO Y LE BAJA EL CALO DE LA ZONA IN FLMADA ESTO SE HACE EN CATAPLASMA
PARECE RARO....PERO ES CIERTO!!!!!
COGER UN SAPO..... (DE 4 PATAS)
LE AGARAN LAS PATAS
Y SOBARLO DE ARRIBA HACIA ABAJO (BARRIGA) SOBRE LA PIERNA AFECTADA......
PRACTICALO Y VERAS!!!!!
HERVIR ACIDO BORICO Y PONERLO A ENFRIAR Y ECHARLO EN UN VALDE CON HIELO , LUEGO ENTRAR EL PIENCON UNA TOALLITA ENVUELTA , HACERLO TRES DIAS
Escribe tu comentario en "Remedios caseros contra la erisipela"