3 Trucos caseros para las manos

3 Remedios caseros para las manos

Las manos están expuestas a problemas constantemente. Es por esto que siempre es bueno tener en cuenta algunos trucos y remedios caseros para solucionar esos inconvenientes. No dejes que la sudoración, el entumecimiento o los hongos te sorprendan.

Las manos, como cualquier otra parte del cuerpo, se encuentran expuestas a determinados tipos de problemas. Así es como, para cada uno de ellos, se puede intentar con un remedio o truco casero para combatir esta dolencia. Entumecimiento, sudoración excesiva u hongos pueden ser algunos de ellos. Veamos qué es lo que puede servir para estas complicaciones.

Estos son tres trucos y remedios caseros que le pueden venir bien a tus problemas en las manos:

  1. Para el entumecimiento: Los problemas de hormigueo y falta de irrigación en las manos pueden deberse al síndrome del túnel carpiano. Para ese caso, nada mejor que un poco de hielo para que "vuelvan en sí". También la infusión de hipérico puede dar buenos resultados.
  2. Para la sudoración excesiva: Este es un inconveniente bastante común. Para combatirlo, puede venir bien lavarse las manos periódicamente con una mezcla de dos partes de agua y una de vinagre de manzana. Este medio ácido tiene una gran capacidad astringente y lucha muy bien contra la transpiración. Es cuestión de intentarlo.
  3. Para los hongos de las manos: Una de las mejores maneras de combatir los hongos es aplicando fungicidas naturales. Este remedio para hongos en los pies, también sirve para las manos. Es una combinación poderosa de cosas que pueden resultar más que bien en dicho sentido.
IMPORTANTE: La misión de "3 Trucos caseros para las manos" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

4 Comentarios en "3 Trucos caseros para las manos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

miller rios ...

gracias x tus buenas recetas que de verdad hay muchas cosas que no sabemos como hacerlas son cosas que son muy faciles pero no las sabemos muchas gracias porm todo y espero sigan con su buena labor

0

19 de mar, 2012 - 18:43:58

maria cancino ...

tengo problemas con mis manos, se me han resecado mucho, yo no cocino ni lavo ropa a mano , siempre me he hechado cremas para las manos pero no se ha que se debe este envejecimiento de mis manos. que me aconsejas

0

18 de nov, 2012 - 00:09:30

Introduce tu nombre ...

marleny arango robayo

1

18 de abr, 2012 - 14:22:06

Gabriela ...

cual es la infuciòn de hipérico ó que es el hipérico

1

28 de abr, 2013 - 23:27:22

Escribe tu comentario en "3 Trucos caseros para las manos"

Comenta en Google+