Remedios caseros para blanquear las uñas
Cómo blanquear las uñas de las manos y de los pies con remedios naturales
¿Tienes las uñas amarillas? Te diré cómo blanquear las uñas amarillas de manos y pies. Con estos remedios caseros podrás blanquear tus uñas para dejar de ocultarlas y poder lucirlas sin complejos.
¿Por qué tengo las uñas amarillas?
Si tienes las uñas amarillentas, estos remedios caseros te darán la solución definitiva para blanquear las uñas. Ya sea que tus uñas estén amarillentas a causa del tabaco o por otros motivos, volverás a tener uñas blancas en las manos en poco tiempo, si tienes constancia y aplicas alguno, de esta selección de remedios naturales, para blanquear de una vez por todas, tanto tus uñas de las manos, como las de los pies.
En general, las uñas amarillentas, son bastante frecuentes en los fumadores. En tal caso, se amarillean especialmente las uñas de los dedos de la mano involucrados en el hábito de fumar, no siendo suficiente agua y jabón, para blanquear las uñas. Sin embargo, en otras ocasiones, puede deberse a causas diversas, tanto externas, como internas, que manchan las uñas, tanto de las manos como de los pies, haciendo que luzcan desprolijas y descuidadas.
¿Cómo blanquear las uñas?
¿Te preguntas como aclarar las uñas? Pues bien, te diré como blanquear uñas, aplicando estos remedios naturales, que te pueden ayudar a acabar con el problema de las uñas oscuras. Ya sabes el aspecto desagradable que esto da a tus manos y pies. Así que ocúpate ya. Elige alguno de esta selección de los mejores remedios caseros para blanquear las uñas y vuelve a lucir tus uñas blancas mate, libres de manchas y complejos.
Con zumo de limón y leche
Para blanquear tus uñas amarillas con limón y leche, simplemente, introduce las uñas en el zumo de limón y deja que actúe durante 5 a 10 minutos. Transcurrido ese tiempo enjuágalas y sumérgelas en leche, durante 5 minutos más. Repite el procedimiento a diario hasta su total blanqueamiento.
Con agua oxigenada
En cambio, si optas por blanquear tus uñas con agua oxigenada, tendrás que dejarlas 10 minutos en remojo, en una solución de una cucharada de agua oxigenada en ¼ litro de agua caliente. Al igual que en el caso anterior, quizás tengas que repetir el procedimiento en días sucesivos, hasta que logres que tus uñas blancas vuelvan a lucir de ese modo.
Con aloe vera
Un blanqueador que al mismo tiempo fortalecerá tus uñas y contribuirá a mantenerlas saludables es el aloe vera, una planta de lujo para la piel y sus anexos. Dos a tres veces al día, frota tus uñas con el gel del interior de las hojas de esta planta. En poco tiempo podrás comprobar sus excelentes resultados.
Con vinagre blanco
Por último, puedes buscar en tu alacena y recurrir al vinagre blanco. Bastará con que sumerjas durante 5 minutos, tus uñas del pie amarillas en vinagre blanco. También sirve para las uñas de las manos. Comprueba por tí mism@ como salen tus uñas más blancas. Repite los días que sea necesario hasta que ya no se vean amarillentas.
Remedios caseros para tus uñas
Por otra parte, los remedios caseros te pueden ayudar a mantener la salud y belleza de las uñas de tus manos y pies. A continuación encontrarás algunos que te pueden interesar.
- Para fortalecer uñas débiles. Con ajo, aceite de oliva y vaselina puedes elaborar un fortalecedor de uñas para que ya no se rompan, ni se quiebren.
- Para uñas encarnadas. ¿Se te encarnó una uña? Pues no te preocupes. Juan Esteban te dice cómo puedes solucionarlo con algunos remedios caseros de muy fácil aplicación.
- Para combatir los hongos de las uñas. Las uñas de manos y pies también pueden ser atacadas por los hongos. En tal caso, recurrir a los remedios caseros puede ser la mejor solución. Ténlos en cuenta si se presenta este problema.
Escribe tu comentario en "Remedios caseros para blanquear las uñas"