Remedio de pimienta de cayena contra los mareos

Activa la circulación y la irrigación

Una de las mejores maneras de luchar contra los mareos repentinos es recurriendo a un picante como la pimienta de cayena. Esta ayuda a irrigar sangre y a aumentar la circulación, haciendo que esta molestia se aleje cuanto antes. Prueba con este remedio.

Uno de los mejores remedios caseros para los mareos que hay es el picante en general y, puntualmente, la pimienta de cayena. Es que, al tener una buena capacidad para irrigar y aumentar la circulación, es mucho más probable alejar esta molestia en poco tiempo. ¿Te animas a probar con este sencillo truco?

Ingredientes:

Preparación:

Deja que el agua hierva y, inmediatamente, añade la cucharadita de pimienta de cayena. Revuelve y bebe de a pequeños sorbos. De más está decirlo, este remedio te resultará picante, pero ahí radica buena parte del asunto.

La pimienta de cayena, como todo picante intenso, tiene una capacidad vasodilatadora casi inmediata. Así, se activa la circulación y la sangre llego mucho más rápido al cerebro. Es por esta razón que este sencillo truco puede llegar a ayudarte a cortar los mareos en poco tiempo.

Mientras tanto, recuéstate, cierra los ojos y espera a que se te pase. O trata de fijar la vista en un punto, como para ir recuperando el equilibrio. Si sufres mareos a menudo, debe estar sucediendo algo que requiere de una investigación por parte de un especialista. No dejes de visitar a tu médico de confianza.

IMPORTANTE: La misión de "Remedio de pimienta de cayena contra los mareos" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

2 Comentarios en "Remedio de pimienta de cayena contra los mareos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

teresita ...

Gracias me es muy útil este tipo de información ,soy auriculo terapeuta e investigo por mi cuenta todo lo que puedo para ayudar a las personas con sus muchísimas dolencias ,siempre me aboco a todo lo natural ,el resultado es grandioso ,gracias .

0

21 de oct, 2013 - 13:58:15

delia zambrano ...

quisiera saber si sirve para dormir . osea para la

melatonina la que produce el sueño gracias

2

23 de abr, 2013 - 01:30:20

Escribe tu comentario en "Remedio de pimienta de cayena contra los mareos"

Comenta en Google+