Remedios caseros contra las quemaduras
Remedios naturales para las quemaduras
Las quemaduras son uno de los accidentes domésticos más comunes que puedan existir. Obviamente, si éstas no alcanzan un grado de peligrosidad importante, puedes recurrir a alguno de estos remedios caseros contra las quemaduras...
¿Te has quemado con algún artefacto doméstico? Bueno, pues puedes recurrir a la patata. Simplemente ralla un poco de este vegetal y aplica directamente sobre la zona afectada. Verás que la gran capacidad de hidratación que tiene la patata.
Otro de los buenos remedios naturales para las quemaduras es la cebolla. Al poseer propiedades antisépticas e hidratantes, funciona de maravillas para estos problemas. Directamente puedes cortar una rebanada y aplicarla sobre la zona de tu cuerpo que esté quemada. Sentirás alivio al instante.
El aloe vera, por sus grandes cualidades refrescantes para la piel, ayuda a mantenerla hidratada y fresca. Es ideal para las quemaduras que son producto de un día soleado, donde no has tomado las precauciones necesarias y tu piel se ha irritado sobremanera. Directamente corta un tallo de aloe al medio y frota la quemadura con la pulpa de esta planta. Irá magníficamente.
Otro de los excelentes remedios naturales contra las quemaduras es el tomate. Al igual que en todas las otras soluciones, lo mejor es cortar unas rebanadas y aplicar directamente sobre la zona afectada. El tomate tiene propiedades refrescantes e hidratantes. De hecho, es un remedio casero que se utiliza desde hace mucho tiempo para las quemaduras.
Recuerda también, cuando has tenido quemaduras, beber mucho agua para mantener tu cuerpo con la hidratación necesaria.
Escribe tu comentario en "Remedios caseros contra las quemaduras"