Remedio casero de albahaca para la caída del pelo

Remedio natural de albahaca contra la caída del pelo

La caída del cabello es algo que preocupa a hombres y mujeres, siendo los cambios de estaciones uno de los momentos clave en los cuales esto sucede. Pero, afortunadamente, existen muchos remedios caseros para combatir este problema, como este de albahaca que te proponemos.

Propiedades de la planta de albahaca para cocinar La albahaca es considerada una de las mejores aliadas contra la caída del cabello. Es por esto que la puedes usar sin problemas en esta loción casera para estos fines. Simplemente tienes que contar con una planta de la misma y un poco de agua para ponerla en marcha.

Ingredientes:
  • 150 gramos de albahaca
  • 250 mililitros de agua
Preparación:

Para preparar esta excelente loción de albahaca de uso diario no tienes más que poner a hervir los 150 gramos de albahaca con una taza de agua (aproximadamente 250 ml.). Deja que hiervan durante cinco minutos y, posteriormente, apaga el fuego y deja reposar durante media hora más.

Luego no tendrás más que colar y guardar en un rociador o spray. Aplica este remedio casero para la alopecia habitualmente, masajeando un poco. Verás que con el uso frecuente puede cambiar de manera notable, la fortaleza de tu cabello y así evitar las caídas.

¿Quieres más remedios caseros contra la caída del cabello? Intenta entonces con los siguientes artículos:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Remedio casero de albahaca para la caída del pelo" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

12 Comentarios en "Remedio casero de albahaca para la caída del pelo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
cristina

diganme que es verdad esto ami se me cai demaciado pelo tengo 18 años y esque e probado de todo como la cebolla la miel la sabila pastillas que los mismos doctores me han recetado una infinidad de champus incluso ese champu tan mencionado el champu el chile que segun esto ese champu es muy bueno en fin leo esto y me da otra mas de las tantas esperanzas y se ve tan facil lo are espero tener resultados

Rocio Lorena

Me parece interesante este remedio casero, es bueno probarlo quizas evite en algo la caida del cabello.

Ale

No explican bien, se enjuaga?, se deja asi, cabello humedo? cabello seco?

Ingrid Ponce

Excelente!! gracias por compartir estos tips q nos ayudan muchisimo y estan al alcance de cualquier persona, en lo personal me han dado resultado bastante efeicaz.

Pilar

voy a intentar el albahaca espero me funcione mil gracias por los consejos

rocio

Gracias por tus consejos voy a probarlo.

GLADYS DEBARONA

GRACIAS
DESEO UNA DIETA PARA LA ANSIEDAD POR LA NOCHE ESPECIALMENTE.

linda

yo tengo un gran problema en mi piel de mi cabeza se me hacen circulos de caspa me bano de todas clases de shampoo y ninguno me cae bien y se me cae muchisimo el pelo estoy desesperada me he puesto de todo ya no hallo que hacer?

jacqueline infante

hola quiero saber a cuanto equivale 150 gm de albahaca y si es seca o verde no se por esas medidas ayudeme por favor se me caen mucho los cabellos


Escribe tu comentario en "Remedio casero de albahaca para la caída del pelo"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-caida-cabello/a-remedio-casero-de-albahaca-para-la-caida-del-pelo.html