Tintes vegetales para el pelo

Tintes naturales para el cabello

Los tintes vegetales para el pelo son la mejor forma de dar color a tu cabello sin dañar la fibra capilar, con los agresores químicos presentes en los productos sintéticos. Si estás pensando tintar tu pelo, no dejes de considerar estos colorantes naturales. Tus cabellos te lo agradecerán, luciendo aún más hermosos.

Colores naturales y caseros para el cabello Los tintes vegetales para el pelo constituyen una alternativa natural que permite preservar la salud y belleza de tus cabellos. Tal es así, que los tintes naturales para cabellos resecos cumplen la doble función de dar al mismo tiempo, color y vida a tu pelo.

Si hablamos de tintes para el cabello, hay un favorito en el arsenal de colorantes naturales vegetales que no podemos dejar de mencionar: la henna. La henna es el tinte natural por excelencia, cuando de dar color al cabello se trata. Sin embargo, no es el único tinte vegetal al que puedes recurrir.

Existen además, otras alternativas de colores caseros para el cabello que te permiten una amplia gama de tonalidades para tu pelo, que van desde doradas luminosidades hasta negros perfectos, pasando por los cálidos rojizos.

Si sigues los enlaces podrás conocer todas las opciones de tintes vegetales para el pelo que tienes a tu disposición, como así también las diferentes recetas para su elaboración y aplicación.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


11 Comentarios en "Tintes vegetales para el pelo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
CARMEN

tengo el cabello negro y me lo pinto con tinte sin amoniaco pero me salen las canas muy rapido.

mami

me pinto el pelo de negro , pero me salen de muy rapido las canas estoy preocupada por los tintes , quiero algo natural , . pues se k los tinte dan cancer . ayudenme

OLGA PAREDES

El caso es que tengo el cuero cabelludo muy sensible y en las últimas veces que me he teñido me produce mucha picazón y hasta heridas, es por eso que estoy averiguando sobre tintes naturales porque tengo 63 años y no quiero lucir las canas.

Gaby Garcia

Por favor tengo el pelo grueso y quiero saber con que me tinturo el pelo para cubrirme las anas con tintes vegetales que no sea gena?Ustedes me prodrian ayudar?Les quedo alttamente agradecida con la respuesta que me envien,att,GABY GARCIA

jacquelin

hola quiero saber como aclarar mi cabello proporcionandole brillo y sauavidad al mismo

reina garcia

donde se consiguen los tintes vegetales?

javier

yo tenia el pelo de color casi rojizo y luego a pasar de los años se me cambio a negro ,que puedo tomar algun tipo de jugo como la remolacha o la zanahoria para mi parecer que usted me sugieres y donde ,como puedo obtener los tinte vegetales gracias,,,...

zoraida

Buenos Dias estan buenos esos tintes, pero si me dices cmo hacer para el cabello de colo negro..........

judith

me parecen muy buenos estos tintes vegetales que es lo que a mi me gustan para no dañar el cuero cabelludo, pero soy muy ansiosa, y no se cuanto tiempo debo esperar para ver los, resultados, tengo el cabello negro, y muchas canas muchas gracias por su colaboracion

Ollin

Bueno esque yo tengo el cabello café y lacio y me gustaría pintarme rayos azules y verdes claros me podrías ayudar pero claro sin dañarme lo porfavor.

patricia hernandez

con la hena pero como consiga las demas rectas para tjntes vegetales


Escribe tu comentario en "Tintes vegetales para el pelo"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-pelo-tenido/a-tintes-vegetales-para-el-pelo.html