2 Trucos para quitar el vello de la cara, con Anastassia Sfeir

La estrella de YouTube te va a contar cómo se quitan naturalmente los pelos de la cara y el cuerpo

¿Quieres probar dos geniales trucos que te va a enseñar Anastassia Sfeir para combatir el vello facial? Pues no tienes más que leer esta nota y seguir estos efectivos consejos para conseguirlo. ¡No te lo pierdas!

¿Ya estás lista para gozar de una genial nueva columna de Anastassia Sfeir? Pues entonces, ya es hora de presentarla. De la misma creadora de la nutrición cutánea con margarina o del blanqueamiento sencillo de dientes, ahora vas a tener a disposición dos geniales trucos para quitar el vello facial.

Uno de los inconvenientes a los que siempre se enfrentan mujeres (y algunos hombres a los que no les agrada), ahora será de solución sencilla. ¡No te pierdas estas geniales recetas de Anastassia!

Prueba estos trucos para eliminar el vello facial y corporal que te dará Anastassia Sfeir

En esta nota te voy a explicar dos excelentes trucos para retirar ese molesto vello facial que aparece en tu cara. No será como esas tiritas u otros trucos que lo retiran en el acto. Esto es para debilitar, ir poco a poco y hacer un trabajo duradero.

Truco de harina de garbanzos:

  • Esta ideal para un vello en la cara más suave, ralo y escaso, con pelos finos.
  • Coloca en un recipiente dos cucharadas de harina de garbanzos. Puede ser harina integral de trigo, pero la de la legumbre será, sin dudas, mejor.
  • Añade un poco de agua, mezclando hasta formar una especie de masa, que no quede muy aguada, que tenga su consistencia.
  • Luego vas a tener que tomar un poco de la mezcla que has realizado y aplicarla sobre la zona de tu rostro que se vea afectada por este problema. Deja secar y actuar durante unos 15 minutos.
  • Una vez que seca, lo tienes que ir retirando con tus manos, arrastrando bien y sin el uso de agua, para que vaya eliminando el vello acumulado.
Anastassia vello 1

Receta con leche y cúrcuma para eliminar el vello del rostro:

  • Esta receta será especialmente recomendada si tu vello facial es bastante más robusto, molesto y difícil de eliminar de tu cara.
  • Toma un cuarto de taza de leche de vaca, un cuarto de taza de harina integral, dos cucharadas de cúrcuma o turmeric y una cucharadita de sal.
  • Una vez que mezclaste todos los ingredientes, te habrá de quedar una especie de masa. Luego aplícala sobre la zona de tu rostro donde tengas el vello que pretendas eliminar.
  • Cuando usas ingredientes que son algo agresivos para la piel como la cúrcuma, prueba primero un poco en tu piel para ver que no sufres irritaciones ni nada parecido.
  • Una vez que haya secado la mascarilla, retírala, siempre en dirección contraria al vello. Al secarse, los pelitos se enredan con la mascarilla y se van retirando con un pequeño tirón. Hazlo dos o tres veces a la semana. También sirve para el cuerpo.
Anastassia vello 2

Un último consejo: Una vez que hayas terminado con este truco, no dejes de aplicarte un poco de buen aceite de coco para rehumectar la piel y dejarla óptima.

Si quieres ver el vídeo completo, pues aquí lo tienes:

¡Recuerda! No dejes de imprimirte o descargarte en PDF esta receta directamente para tenerla a mano y saber cómo se prepara en cualquier momento. Para hacerlo, sólo tienes que hacer click sobre los enlaces que tienes aquí debajo.

¡Imprime esta receta! * ¡Descárgala en PDF!

¿Cuál de los trucos para eliminar el vello facial vas a usar?

Gráfico de la encuesta: ¿Cuál de los trucos para eliminar el vello facial vas a usar?

El de la harina de garbanzos

56

El de leche y cúrcuma

14

Los dos

8

Ninguno

3

¿Cuál otro añadirías?

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "2 Trucos para quitar el vello de la cara, con Anastassia Sfeir"

Comenta en Google+