Remedios caseros para eliminar el exceso de vello
Remedios naturales para eliminar el exceos de vello corporal o facial
Algunas personas sufren de exceso de vello en el cuerpo o rostro, sea por el motivo que sea. Esto se vuelve mucho más traumático en el caso de las mujeres, condenadas socialmente por problemas como este. Lo cierto es que existen algunos remedios caseros y naturales que pueden ayudarte a superarlo.
Mariela, una de las usuarias de nuestro sitio, nos consulta porque está padeciendo un problema de exceso de vello y quiere rectificarlo mediante alguna receta casera o remedio natural. Así es como intentaremos ofrecerle algo que pueda resultar efectivo.
Habitualmente, la menta suele ser uno de los mejores inhibidores del vello femenino. Los investigadores de una universidad turca aseguran que consumir de 2 a 5 tazas de hierbabuena en infusión al día, disminuye los niveles de testosterona en la mujer, que en niveles altos son los que provocan la aparición del vello en zonas faciales, vientre o pechos.
Pero también existen remedios caseros y trucos de abuela en los que puedes apoyarte. Uno clásico consiste en tomar cinco tomates verdes y licuarlos con dos cucharadas de bicarbonato de sodio, aplicando tres veces a la semana durante un mes en las zonas donde quieres retirar el vello.
Otros indican que el zumo de limón puede ser muy bueno para estas circunstancias. Incluso existe una creencia que dice que debe dejarse media taza del zumo al aire libre sin tapar durante una semana y luego aplicarlo sobre las zonas con vello y dejarlo durante toda la noche, cuidando el día posterior de no exponer dichas partes al sol.
Escribe tu comentario en "Remedios caseros para eliminar el exceso de vello"