Cremas caseras para la cara

Mascarillas naturales para la cara

Las cremas caseras para la cara son insustituíbles para la salud y belleza facial. La piel del rostro es especialmente sensible a los agentes externos, por lo que recurrir a lo natural puede ser la mejor alternativa. Agenda estas recetas caseras de cremas y mascarillas naturales y tu cutis te lo agradecerá.

Las cremas caseras para la cara, recurren a las propiedades que diferentes productos naturales aportan a la salud y belleza de la piel. De tal modo, se evita exponer el cutis a productos químicos que podrían llegar a dañarlo.

Este repertorio de cremas caseras para la piel de la cara ofrecen al menos una solución para cada situación particular, contribuyendo así, a la salud y belleza facial.

  • Mascarillas naturales hidratantes para la cara: La piel de la cara como la del resto del cuerpo necesita una correcta hidratación para mantener su lozanía y vitalidad. Si pinchas en el anterior enlace, encontrarás todo lo que necesitas saber para hidratar tu rostro con recetas de cremas caseras de muy sencilla aplicación.
  • Cremas caseras para las manchas en la cara: Para las manchas rebeldes en la cara, cuando nada parece dar resultado, recurrir a lo natural puede ser la única alternativa. Prueba estas recetas de mascarillas naturales para borrar las manchas de la cara de una vez y para siempre.
  • Mascarillas caseras para las arrugas de la cara: La naturaleza tiene productos excelentes con los que puedes elaborar mascarillas para regenerar y revitalizar la piel, evitando su envejecimiento prematuro y previniendo la aparición de las temidas arrugas.
  • Cremas naturales para el acné en la cara: El acné es uno de los problemas de la piel en el que los productos químicos, lejos de combatirlo, pueden llegar a estimularlo. Razón de más en este caso, para recurrir a lo natural.
  • Mascarillas para la limpieza facial: La limpieza facial es fundamental para mantener la salud y belleza del cutis. Las mascarillas caseras de limpieza te permiten mantener tu cara libre de impurezas, que derivan en puntos negros y otros problemas de la piel.

Ten presente estas cremas caseras para la cara y deja que la naturaleza se ocupe de tu belleza facial.


7 Comentarios en "Cremas caseras para la cara "

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

zulay romero ...

No nada explicito no explican las cremas ni como c preparan

1

20 de jun, 2011 - 15:16:26

mary cruz guevara de la fuente ...

de nada sirve la informacion no describen el remedio ni receta ni nada pura prdida de tiempo con ustedes que pretenden

1

11 de oct, 2011 - 15:05:33

Marta ...

Hola, no me sirve de mucho, si pueden envíen, recetas de las cremas por favor. Muchas gracias

0

9 de may, 2012 - 23:36:12

nelcy vallesteros ...

me gustaria saber mas sobre las cremas caseras

1

16 de abr, 2012 - 02:22:56

Cristina ...

Por favor me pueden dar una crema cesera para el cutis . Le cuento que mi piel es seca que la crema sea para aplicarmela de noche . Será posible que la crema tenga las tres funciones : que nutre, que hidrate y para las líneas de expresión . Las cremas que venden en el mercaso las buenas son muy caras por favor ojalá tenga una respuesta favorable

1

13 de sep, 2012 - 00:42:25

Graciela ...

Si hacen click en donde viene lo de las diferentes creamas las manda a otra pajina donde viene como se preparan y como las utilizes, ami me sirvio mucho nadamas hay que buscar le bien 😉

1

11 de ene, 2013 - 08:04:01

Escribe tu comentario en "Cremas caseras para la cara "

Comenta en Google+