Remedios caseros para la falta de deseo

Remedios naturales contra la falta de deseo

La falta de deseo en aquellas parejas que ya llevan muchos años juntos, es algo que puede suceder, si no logran recrearse en su relación. Pero existen buenas maneras de estimular la líbido para alcanzar un mayor grado de satisfacción. Aquí te brindamos algunas propuestas.

Remedios caseros para la falta de deseo sexual La falta de deseo en una pareja puede ser algo bastante normal visto y considerando el paso del tiempo y el deterioro de la relación. Lo cierto es que esto se puede modificar de varias maneras, pero principalmente poniendo voluntad y teniendo confianza en el otro.

Más allá de esto, existen algunos remedios caseros que resultan geniales para aumentar el deseo. Estos son los que comunmente se denominan como afrodisíacos. Frutos de la naturaleza que pueden llegar a ayudarte en esos momentos en donde tu líbido no está en su punto justo.

Existen afrodisíacos para hombres y también para mujeres, ya que no todos funcionan de la misma manera en uno u otro sexo. Hay plantas afrodisíacas, bebidas y hasta masajes y perfumes que cumplen con dicha condición. Sólo es cuestión de buscar cuál es el estimulante que uno cree necesario en estos casos.

Muchas veces lo que pasa es que el deseo se está perdiendo en realidad por falta de romanticismo y chispa en la pareja. En ese caso, bien puedes montar una cena especial para ambos y ver como funcionan las cosas en otro contexto más relajado. Aquí podrás ver comidas afrodisíacas, algunos postres afrodisíacos para hacer la cosa más interesante y también unos tragos estimulantes.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Remedios caseros para la falta de deseo" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

11 Comentarios en "Remedios caseros para la falta de deseo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
MARIA LOYOLA BERMUDEZ

remedio para deseo sexual

jose tapia vasquez

e perdido el apetito sexual y nesecito una ayuda rapido

soleil

pueden pasar 3 semana sin hacer el amor con mi marido y siento que pierdo el deseo de hacer el amor necesito algún tratamiento casero o algún medicamento recomendado uno se siente muy mal cuando no puede cumplir por favor que alguien me ayude

monike de la garza rdz

que pongan de dedo tomar

ramomon

podrias decir ej: algunas frutas como...............podrian ayudarte ya que tienen tales cosas que estimulan el deseo s...........tatatatatatatat algo como comidas perfumes etc etc etc .

Linda Gomez

Tengo 36 años,y siempre quiero hacerlo,pero mi marido se queda dormido y no quiere hacer nada conmigo,hace un mes le descubri que hablaba con otras chicas q le mandara fotos privadas y aparte hablando con una ex que lo dejo por un viejo por que tenia dinero.Por favor ayudarme,lo dejo o me quedo con él por mi hijo.Gracias

danna lomeli sotelo

yo tambien sufro de apetito sexual y ahora tomo un calcio que venden en farmacia similares me fue muy bien y se llama: SENFEM 600 y es muy barato... espero y te sirva (suerte)

jorge omar

pienso que en la vida cotidiana la mayoria de las mujeres cmo hombres asta tardan en insitarse tengo experiencia m mje 1168879723 si queres escuchar mis experiencias.

Lo voy a tomar en cuenta para un

Un gran afrodiciasco en vino tinto hervido en paño maria luego echarle un pañado de verro luego reposar y tomar.


Escribe tu comentario en "Remedios caseros para la falta de deseo"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-afrodisiacos-caseros/a-para-la-falta-de-deseo.html