Receta casera para perder peso

Truco casero para adelgazar con piña y otros vegetales

Juliana, una usuaria de nuestro sitio, nos cedió gentilmente una receta que emplea a menudo para perder peso. Sus ingredientes aseguran presencia de fibra y ayudan para eliminar líquidos, así que no tienes más que intentarla y probar a ver que tal te funciona.

Receta casera para perder peso Juliana nos comentó que tenía una receta para perder peso muy sencilla y que, según nos dijo, funciona muy bien. Son todos frutos y vegetales fibrosos y con capacidad para ayudar en la eliminación de líquidos. Así que bien puede llegar a resultar. Aquí tienes la receta.

Ingredientes: Preparación:

Según nos cuenta nuestra usuaria, la preparación consiste en hervir la piña en trozos (sin la cáscara) hasta que esté tierna y reservar. Luego se la licúa y la cuela para extraer su zumo. Posteriormente se repite el mismo proceso pero con el agregado del pepino, terminando con las hojas de la alcachofa y un colado final.

Ya para antes de beber, si lo deseas, añades un poco de edulcorante o endulzante, si es que no es de tu agrado beberlo así nomás. Nuestra usuaria nos indica que es algo ácido. A la hora de consumo, recomienda tomar un vaso en ayunas y otro antes de dormir.

Y tú... ¿Tienes alguna receta casera para perder peso que te haya dado resultado? ¿Quieres compartirla con el resto de los lectores de Innatia y, además, contarnos tu experiencia con el tema? Pues entonces no dudes en dejarnos un comentario.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Receta casera para perder peso" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

2 Comentarios en "Receta casera para perder peso"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
GAUDIS CAMPOS

generalmente las dietas en su mayoria son costosas aqui hay economicas facil de hacer y buenas

RUTH BETSY RODRIGUEZ

Muy buenos todos los apuntes sobre el tema de adelgazar en forma muy natural, mi hijo que es quien esta en proceso de adelgazamiento y esta consumiendo algunos de estos Zumos, aun los resultados son lentos por la gordura, pero le han sentado excelente.. Cuando realmente este en la talla les contare como le fue la experiencia .. Un saludo y exlente pagina. gracias.


Escribe tu comentario en "Receta casera para perder peso"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-zumos-para-perder-peso/a-receta-casera-perder-peso.html