3 trucos de belleza con limón
3 recetas caseras de belleza con limón
El limón es una de las mejores herramientas naturales que puedas llegar a tener a mano como truco de belleza. Es que sus propiedades son muy buenas, tanto para la piel como para el cabello. Así es como puedes valerte de cualquiera de estas tres opciones.
El limón cuenta con muchas propiedades para ayudar a la piel. Por ejemplo, tiene capacidades astringentes, lo cual es bueno para el cutis graso o para combatir los granos. También ayuda a aclarar el cabello, combatir manchas y asímismo nutre con sus vitaminas y minerales. Entonces, ¿por qué no usar alguno de estos tres trucos de belleza caseros?
Por ejemplo, si quieres tener tu piel bien limpia, no tienes más que emplear un peeling casero como este. Allí se encuentra con un ingrediente muy bueno para depurar el cutis, como lo es la harina de maíz. Juntos, pueden formar un excelente exfoliante.
Otro buen truco casero con limón es esta crema corporal. Allí se combina con mayonesa, té negro y también vitamina E. De seguro, nutrientes para tu cutis no te faltarán con esta receta.
Pero también puede emplearse el limón para cuestiones relativas al cabello. De hecho, este champú de limón es perfecto para el pelo graso. Fácil de preparar y sumamente bueno.
Escribe tu comentario en "3 trucos de belleza con limón"