Recetas caseras para el colesterol
Remedios caseros contra el colesterol y los triglicéridos altos
El colesterol alto es muy malo para la salud de cualquier persona. Pero puedes recurrir a las bondades de la naturaleza para tratarte de los problemas que te puede llegar a ocasionar un nivel de triglicéridos altos. Aquí te ofrecemos algunas alternativas saludables para que puedas lograrlo.
La presencia de colesterol alto mucho depende de lo que uno consuma. Por eso mismo, tener cuidado con lo que se come y aplicar ingredientes que pueden llegar a ser buenos para depurar la sangre y disminuir los niveles de colesterol alto, no es una mala idea en absoluto.
Un interesante zumo depurativo, ideal para beber por las mañanas y en ayunas, puedes hacerlo con una cucharada de cebada, una de avena, otra de salvado, una manzana, un vaso de agua y endulzarlo con miel. Mezcla todo en una batidora y disfruta de las propiedades de este rico zumo para el colesterol.
El ajo es uno de los purificadores sanguíneos más poderosos que existen. Así es como no llama la atención que forme parte de muchos remedios caseros contra el colesterol. Las viejas "recetas de la abuela" dicen que hay que tomarse un diente partido por la mitad junto a un vaso de leche todas las mañanas y en ayunas.
Algunos dicen que también el zumo de naranjas combinado con aceite de oliva (y también bebido en ayunas) puede resultarte muy bueno para el colesterol. Simplemente tendrás que exprimir todas las mañanas el zumo de dos naranjas y beberlos junto a una cucharada de aceite.
¿Te interesaría leer más recetas caseras para combatir el colesterol? Intenta con estas:
Escribe tu comentario en "Recetas caseras para el colesterol"