Batido de levadura de cerveza para adelgazar

Levadura para adelgazar

La levaudra de cerveza suele ser muy empleada en las dietas alimenticias por una sencilla razón: es ideal para controlar el apetito. Ya sea para perder peso como para ganarlo, la levadura puede ser muy importante si tienes conflictos con la comida, haciendo de equilibrio para no comer de más. Puedes preparar un batido de levadura de cerveza a diario para conseguir perder esos kilos de más.

Levadura de cerveza en polvo La levadura de cerveza puede resultar un interesante artilugio en tu lucha para adelgazar, convirtiéndose en uno de los tantos e interesantes
remedios caseros para perder peso que existen. Este hongo es ideal para colaborar en el control del apetito, lo que provoca el equilibrio alimenticio idóneo para no comer de más. Claro está, la levadura también está recomendada cuando el asunto es a la inversa y se desea abrir el apetito para subir de peso. Es algo así como un regulador.

Lo mejor que puedes hacer para controlar tu apetito si lo que deseas es adelgazar, pues entonces prepara un batido de levadura. Muy sencillo, disuelve 25 gramos (medio cubo) de levadura prensada en una taza de agua tibia o algo caliente más una pequeña cucharada de azúcar y bebe esto cada mañana. Recuerda remover hasta que no queden grumos. De esa manera, podrás controlar tu apetito para bajar de peso.

Eso sí, no esperes que con la levadura sola hagas milagros. Debes acompañar esto con una dieta correspondiente y también ejercicios, que harán todo mucho más fácil.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


7 Comentarios en "Batido de levadura de cerveza para adelgazar"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
May

Gracias x el concjo !!!

laura

queria informarme acerca de la levadura de cervaza, y este articulo me ayudo

Amparo Adams

Se me esta cayendo mucho el cabello, estoy tomando e pastillas de levadura de cerveza en las tardes, y una cucharada de germen de trigo en el yogour bajo en calorias, quisiera saber si la levadura de cerveza me engorda o la debo tomar el polvo gracias Amparo

Ricardo Marquina F.

Me parece un contrasentido que se recomiende el uso de azúcar para acompañar el batido de levadura de cerveza para adelgazar, considerando lo perjudicial que es para la salud.

anselmo flore renteria

saber que sirve para adelgazar, y como tomarla para este efecto. Ya que no lo toman la mayoria de la gente porque cree que engorda.

David R

Muchas gracias por esta información, he estado investigando las propiedades de la levadura de cerveza, y por lo que he leído es muy buen agente de vitaminas.

pau

cuanto viene siendo 25 gr??


Escribe tu comentario en "Batido de levadura de cerveza para adelgazar"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-levadura-de-cerveza/a-levadura-perder-peso.html