Propiedades de la levadura de cerveza para adelgazar

Levadura para perder peso

La levadura tiene una gran propiedad para colaborar con la pérdida de peso que es la de controlar el apetito. Es ideal consumir este hongo a menudo si crees que tienes desórdenes alimenticios, ya que a la inversa también funciona. Además, tiene una importante concentración de vitamina B, lo que la convierte en ideal para aquellas personas que tienen un metabolismo incorrecto. De ese modo, se puede lograr perder peso.

Efectos de la levadura de cerveza sobre el peso

Las personas que emplean a la levadura como remedio casero para perder peso lo hacen debido a que este hongo es muy bueno para controlar el apetito. De ese modo, cuando consumes levadura, logras evitar comer en demasía. También la recomiendan para trastornos alimenticios opuestos a la pérdida de peso. De hecho, es muy empleada para abrir el apetito en casos disímiles.

Mucho del verdadero secreto de la levadura y su relación con la pérdida de peso se debe a que ésta contiene una importante concentración de vitamina B. Esta vitamina es ideal para el correcto funcionamiento del organismo a nivel general. Sobre todo, porque regula la producción de energía que se ingiere a través de alimentos y porque también es ideal para regular el metabolismo.

Muchas veces, el hecho de engordar está íntimamente ligado a problemas metabólicos. Puede entonces que la levadura sea una de tus soluciones. De todos modos, no debes olvidar que lo más importante es llevar una dieta sana y equilibrada. La levadura sola no hará ningún truco de magia para que los kilos se vayan así como así. Eso siempre debes t, enerlo en claro.

Una fácil manera de emplear la levadura para adelgazar es incluir unos 25 gramos en tus batidos mañaneros. De tal modo, saciarás tu apetito desde primera hora del día, evitando comer en exceso y engordar.

Si te interesa saber para que más sirve la levadura de cerveza, no te pierdas este video que hemos preparado especialmente, para mostrar sus propiedades para la salud y la belleza.

Otras propiedades de la levadura de cerveza

  • Para la diabetes. ¿Sabías que la levadura de cerveza también sirve para controlar tus niveles de azúcar en sangre? Pues, así es. Descubre cómo consumirla y mantén tu glucemia a raya.
  • Para engordar. En contraposición, tal como te anticipé, si tienes problemas de bajo peso, el consumo de levadura de cerveza puede ayudarte en tal sentido, ya que regula el metabolismo. Aunque parezca contradictorio, así ocurre, gracias a su gran poder nutritivo y su riqueza en vitaminas y minerales.
  • Para mejorar la memoria. Sí, tanto para mejorar la memoria como para potenciar otras funciones cerebrales, la levadura de cerveza es ideal. Ténla en cuenta cuando tengas que enfrentar desafíos intelectuales en tu estudio o trabajo.
  • Para el cabello. ¿Quieres que tu cabello luzca espectacular? Pues, entonces, incorpora la levadura de cerveza a tu dieta. Tu pelo se beneficiará con sus increíbles nutrientes y lucirá mucho más bonito.

¿Crees que la levadura de cerveza sirve para adelgazar?

Gráfico de la encuesta: ¿Crees que la levadura de cerveza sirve para adelgazar?

SÍ, creo que es efectiva para perder peso

222

NO, creo que sirve para engordar

46

SÍ, pero no por sí sola

29

NO, no creo que sirva

8

Hmmmm, no sé, tengo mis dudas

50

SÍ, aunque también sirve para engordar

31

¿Para qué la consumirías tú?
IMPORTANTE: La misión de " Propiedades de la levadura de cerveza para adelgazar" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

2 Comentarios en " Propiedades de la levadura de cerveza para adelgazar"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

TERESITA FIGUEROA ...

QUIERO SABER SI PARA PERDER PESO SE TOMA ANTES DE LAS COMIDAS O DESPUES,,,O ES INDISTINTO,,,,QUE CANTIDAD HAY QUE TOMAR POR DIA,,,ES INTERESANTE,,,,ME GUSTARIA SABER,,,,GRACIAS,,,

0

5 de ene, 2013 - 00:08:06

Roberto Castro ...

Mismo comentario anterior: Quiero saber si para perder peso se deben tomar las pastillas antes de consumir los alimentos o después y que cantidad, ME GUSTARÍA SABERLO PARA BAJAR ALGUNOS KILOS DE PESO., SALUDOS

0

8 de mar, 2016 - 03:42:16

Escribe tu comentario en " Propiedades de la levadura de cerveza para adelgazar"

Comenta en Google+