Cómo adelgazar con agua y ajo
Agua con ajo para adelgazar
El agua con ajo es una de las recetas caseras más efectivas para adelgazar. Bebida en ayunas, el agua de ajo constituye un excelente depurativo que te ayudará a quemar grasas rápidamente. Entérate cómo adelgazar con agua y ajo, en sopa o en infusión.
Entre las recetas caseras, el agua de ajo es una de las mejores alternativas para depurar el organismo.
Sin embargo, no es ésta la única fórmula magistral que puede elaborarse con agua y ajo para adelgazar.
La infusión de ajo es otra de las formas en las que puedes aprovechar las propiedades adelgazantes de este aromático bulbo comestible.
Por otra parte, la sopa de ajo no sólo está indicada contra la hipertensión arterial, sino que además es buena para bajar el colesterol, dos indicadores que pueden estar alterados como consecuencia del sobrepeso.
De tal modo, a las propiedades del ajo para adelgazar, sumarás otros interesantes beneficios para tu organismo.
Adelgazar con agua y ajo es posible si sabes cómo hacerlo, tanto si optas por la dieta del ajo, como por la cura tibetana.
También puedes incluir en tu dieta habitual, las 3 recetas con agua y ajo para adelgazar, que encontrarás en este video:
Lo importante es que puedas disfrutar de los beneficios del ajo, incorporándolo a tu dieta diaria. Pero atención: el ajo tiene contraindicaciones que no deberías desestimar, si tu objetivo es adelgazar, sin afectar tu salud.
Escribe tu comentario en "Cómo adelgazar con agua y ajo"