3 Remedios con levadura de cerveza

3 Remedios caseros con levadura

La levadura de cerveza tiene realmente muchas propiedades para ofrecer y se puede incorporar a la vida diaria en diversos formatos. Sus beneficios van más allá de lo que parece, resultando bien para cosas como perder peso o la caída del cabello.

La levadura de cerveza tiene usos realmente variados y puede ofrecerle a quien la consume una serie de beneficios muy interesantes para la salud. Se puede emplear en remedios naturales de toda clase. Así, podrás disfrutar de sus propiedades.

Estos son tres buenos remedios que puedes emplear con levadura de cerveza:

  1. Levadura de cerveza para la caída del cabello: Los nutrientes que aporta la levadura de cerveza, más que nada sus vitaminas, pueden resultar geniales para combatir la caída del pelo. Es por esto que nunca está de más incorporarla a sopas o batidos, al menos en una pequeña dosis diaria.
  2. Mascarilla de levadura para el acné: La levadura tiene buenas propiedades astringentes, que van muy bien para combatir la grasitud del cutis. Por ende, incorporándola en una mascarilla casera junto a un ingrediente como la leche, las cosas pueden ir bien para combatir los granos.
  3. Batido de levadura para perder peso: También la levadura puede resultar muy bien para perder peso. Es que resulta bien como saciante y para controlar el apetito. Se puede incorporar en un batido para adelgazar.
IMPORTANTE: La misión de "3 Remedios con levadura de cerveza" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

5 Comentarios en "3 Remedios con levadura de cerveza"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

kingblue ...

disculpar mi ignorancia, ¿la cerveza comun esta relacionada con esta levadura de cerveza?¿la cerveza produce entonces estos resultados expuestos aqui sobre la levadura?¿es la cerveza de alguna forma nutritiva o tiene beneficios al consumirla moderadamente? Gracias por responder.

1

2 de may, 2012 - 00:10:10

sujey ...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaja

0

6 de ene, 2013 - 01:53:32

kathleen Wade ...

Tengo 81 años, perfectos! Trabajo, estudio, soy feliz . Bebo e incluyo levadura de cerveza, principalmente en mi desayuno desde mis 18 años.
Atribuyo mi gran parte de mi bienestar físico y emovional a la levadura de cerveza.

0

24 de ene, 2014 - 12:02:45

ana ...

les agradesere , mucho si, alguien me dice ,como o cuanta es la cantidad, que se deve tomar de levadura para perder peso, y como se toma?

0

2 de may, 2012 - 15:20:18

jose D Avila ...

si alguien tuviese la amabilidad de decirme en que forma y que dosis se usa para conbatir el vitiligo, estaria muy agradecido, pues recientemente ley un articulo donde se le nombra para eliminar esta enfermedad, pero no se como usarla
gracias

0

9 de nov, 2014 - 16:02:47

Escribe tu comentario en "3 Remedios con levadura de cerveza"

Comenta en Google+