3 Remedios con levadura de cerveza
3 Remedios caseros con levadura
La levadura de cerveza tiene realmente muchas propiedades para ofrecer y se puede incorporar a la vida diaria en diversos formatos. Sus beneficios van más allá de lo que parece, resultando bien para cosas como perder peso o la caída del cabello.
La levadura de cerveza tiene usos realmente variados y puede ofrecerle a quien la consume una serie de beneficios muy interesantes para la salud. Se puede emplear en remedios naturales de toda clase. Así, podrás disfrutar de sus propiedades.
Estos son tres buenos remedios que puedes emplear con levadura de cerveza:
- Levadura de cerveza para la caída del cabello: Los nutrientes que aporta la levadura de cerveza, más que nada sus vitaminas, pueden resultar geniales para combatir la caída del pelo. Es por esto que nunca está de más incorporarla a sopas o batidos, al menos en una pequeña dosis diaria.
- Mascarilla de levadura para el acné: La levadura tiene buenas propiedades astringentes, que van muy bien para combatir la grasitud del cutis. Por ende, incorporándola en una mascarilla casera junto a un ingrediente como la leche, las cosas pueden ir bien para combatir los granos.
- Batido de levadura para perder peso: También la levadura puede resultar muy bien para perder peso. Es que resulta bien como saciante y para controlar el apetito. Se puede incorporar en un batido para adelgazar.
Escribe tu comentario en "3 Remedios con levadura de cerveza"