Desinflámate con este remedio de piña y jengibre
Una receta fácil y efectiva
¿Andas con problemas de inflamaciones? Pues bien, es hora entonces de probar este maravilloso remedio natural de piña y jengibre que vas a conocer en este artículo. ¡No te lo pierdas!
¿Andas con problemas de inflamaciones? ¿Te sientes hinchado y necesitas eliminar líquidos retenidos? Pues bien, entonces nada mejor que recurrir a los gratos remedios naturales, que siempre están ahí, para darte una mano cuando más lo necesitas.
Una excelente idea para evitar estas molestas inflamaciones, es usar justamente elementos naturales que sean considerados desinflamantes. Y vaya si están presentes en este remedio casero: tienes piña, jengibre, apio, pepino y una buena dosis de agua fresca. ¡Y cuando lo bebas ni vas a poder creer que es un remedio! Apúntate bien la receta que viene a continuación.
Ingredientes
- Una taza y media de piña en cubos
- Media taza de apio cortado
- Media taza de pepino en cubos
- Dos buenas cucharadas de jengibre rallado
- Una taza y media de agua fresca
Preparación
- Pela la piña y córtala en cubos. Colócala dentro del vaso de la batidora. Ese será el momento de añadir también el pepino y el apio. Siempre bien cortados.
- Incorpora el jengibre rallado o en trozos. Ahora será tiempo del agua y de triturar el remedio natural hasta que los elementos se integren perfectamente entre sí.
- Ahora será el momento de beber. Si lo haces en ayunas, será mucho mejor, pues el cuerpo se encontrará más receptivo hacia esos nutrientes y te sentirás mejor con mayor facilidad.
Este remedio natural para las inflamaciones es realmente genial, pues actúa de forma interna y sirve para cualquier retención de líquidos que puedas llegar a tener. Si quieres, por ejemplo, añadir infusión de manzanilla en lugar de agua, pues será una idea maravillosa. Al fin y al cabo, es un elemento desinflamante más que sumas a este arsenal de vegetales con excelentes propiedades.
¡Ya lo probarás y nos contarás qué te ha parecido este magnífico remedio desinflamante de piña y jengibre! Reune los ingredientes, préparalo y verás que además tiene un excelente sabor.
Escribe tu comentario en "Desinflámate con este remedio de piña y jengibre"