Remedio verde alcalino

Una mezcla de crucíferas, hojas y más

Si quieres tomar todas las mañanas un genial remedio verde para alcalinizar tu cuerpo, entonces es momento de que pruebes esta maravillosa combinación de vegetales que conocerás en esta nota.

¿Te gustaría comenzar a adentrarte más dentro de los fundamentos de la dieta alcalina? Este sistema alimentario promueve un balance de alcalinidad y acidez en el organismo, haciéndolo tender hacia el primero de los valores, el que favorecería la salud corporal.

Si quieres comenzar a consumir algo más referido a esta dieta, no te vayas a perder este genial remedio verde que conocerás en esta nota, con una combinación de elementos que no puede fallar jamás: crucíferas, apio y hojas verdes. ¿Te animas a preparar este batido y probarlo? Primero, conoce la receta.

Ingredientes:

  • Una taza de brócoli crudo
  • Media taza de hojas de albahaca
  • Media taza de hojas de espinaca
  • Media taza de kale o col rizada
  • Tres tallitos de apio
  • Dos tazas de agua pura

Preparación:

  • Coloca en el vaso de la batidora el brócoli crudo, sin sus tallos, pues suelen ser más duros. Añade la albahaca, la espinaca y la col rizada o kale dentro del vaso. Y tampoco te olvides de los tallos de apio y el agua, lo más pura posible.
  • Procesa la preparación hasta obtener un batido homogéneo, sin grumos. Si vieras que es mucha agua, la próxima añade menos y viceversa si fuera poca.
  • Consume este remedio por la mañana, preferentemente en ayunas, y pondrás a trabajar favorablemente a tu cuerpo desde el primer momento del día.
Brecol

La dieta alcalina es una propuesta que encuentra fundamentos en la teoría de dos antiguos Premios Nobel, que decían que en un medio ácido no puede haber salud, pues el organismo y el interior celular han sido diseñados para ser alcalinos. Así es como en procesos de acidificación extrema, como algunas enfermedades, el cuerpo se "tapona" y se generan muchos males.

Por eso mismo, si eres de los que creen en esta teoría, no tienes más que empezar a consumir muchos alimentos proclives a que limpien tu organismo. Y beber remedios caseros como este cada mañana. Así no sólo ayudarás a prevenir muchos males, sino también graves enfermedades con procesos crónicos como diabetes, reumatismo, cáncer, y candidiasis, que son muy beneficiados con una dieta alcalina. ;)

¿Qué te parece la dieta alcalina?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué te parece la dieta alcalina?

Una excelente opción

58

Una buena alternativa

14

Una dieta más

-2

Me deja mis dudas

2

No creo en ella

4

¿La has realizado o la realizas?
IMPORTANTE: La misión de "Remedio verde alcalino" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

4 Comentarios en "Remedio verde alcalino"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

diony rios l ...

el organismo tiene que estar en perfectas condiciones
para evitar muchas enfermedades y ayudar a que funcione mejor ; me parece excelente
la dieta alcalina es una excelente alternativa.

0

17 de dic, 2014 - 16:49:09

Evidalia Ortiz Ochoa ...

excelente!. gracias por sus aportes. Agredeceria recibir muchas más recetas alcalinas.

0

18 de dic, 2014 - 18:34:17

Nelly ...

Hola, me parece exelente. Estoy feliz por encontrarlos, manana empezare con la dieta

0

18 de ene, 2015 - 22:43:24

Rosa Marìa Jarmillo ...

Me parece una excelente receta, sin embargo hay una persona que ya es diabètica en que le puede beneficiar? le controla la enfermedad? o acaso le podrìa ayudar a desaperecer esa horrorosa enfermedad? tiene poco que fuè diagnosticada. Muchas gracias

0

13 de abr, 2017 - 15:17:36

Escribe tu comentario en "Remedio verde alcalino"

Comenta en Google+