Remedio verde alcalino
Una mezcla de crucíferas, hojas y más
Si quieres tomar todas las mañanas un genial remedio verde para alcalinizar tu cuerpo, entonces es momento de que pruebes esta maravillosa combinación de vegetales que conocerás en esta nota.
¿Te gustaría comenzar a adentrarte más dentro de los fundamentos de la dieta alcalina? Este sistema alimentario promueve un balance de alcalinidad y acidez en el organismo, haciéndolo tender hacia el primero de los valores, el que favorecería la salud corporal.
Si quieres comenzar a consumir algo más referido a esta dieta, no te vayas a perder este genial remedio verde que conocerás en esta nota, con una combinación de elementos que no puede fallar jamás: crucíferas, apio y hojas verdes. ¿Te animas a preparar este batido y probarlo? Primero, conoce la receta.
Ingredientes:
- Una taza de brócoli crudo
- Media taza de hojas de albahaca
- Media taza de hojas de espinaca
- Media taza de kale o col rizada
- Tres tallitos de apio
- Dos tazas de agua pura
Preparación:
- Coloca en el vaso de la batidora el brócoli crudo, sin sus tallos, pues suelen ser más duros. Añade la albahaca, la espinaca y la col rizada o kale dentro del vaso. Y tampoco te olvides de los tallos de apio y el agua, lo más pura posible.
- Procesa la preparación hasta obtener un batido homogéneo, sin grumos. Si vieras que es mucha agua, la próxima añade menos y viceversa si fuera poca.
- Consume este remedio por la mañana, preferentemente en ayunas, y pondrás a trabajar favorablemente a tu cuerpo desde el primer momento del día.
La dieta alcalina es una propuesta que encuentra fundamentos en la teoría de dos antiguos Premios Nobel, que decían que en un medio ácido no puede haber salud, pues el organismo y el interior celular han sido diseñados para ser alcalinos. Así es como en procesos de acidificación extrema, como algunas enfermedades, el cuerpo se "tapona" y se generan muchos males.
Por eso mismo, si eres de los que creen en esta teoría, no tienes más que empezar a consumir muchos alimentos proclives a que limpien tu organismo. Y beber remedios caseros como este cada mañana. Así no sólo ayudarás a prevenir muchos males, sino también graves enfermedades con procesos crónicos como diabetes, reumatismo, cáncer, y candidiasis, que son muy beneficiados con una dieta alcalina. ;)
Escribe tu comentario en "Remedio verde alcalino"