Remedio casero contra la retención de líquidos

Remedio natural para evitar la retención de líquidos

Muchas plantas tienen la capacidad particular de ser diuréticas y permitir luchar contra la retención de líquidos. Ya sea porque te sientes hinchado, no estás orinando lo suficiente o quieres perder peso, este remedio casero puede resultar idóneo para combatir este problema.

Planta diente de león La retención de líquidos puede darse por muchos factores. Por suerte, también son varias las soluciones caseras que pueden aplicarse para combatir este problema. Ya sea porque te sientes hinchado, quieres adelgazar o directamente sientes que no estás orinando lo suficiente, puedes intentar con este batido casero.

Ingredientes:
  • Una taza de infusión de diente de león
  • Dos rebanadas de piña
  • Dos tallos de apio
Preparación:

Prepara una taza de infusión de diente de león (planta altamente diurética y depurativa). Cuando se enfríe, colócala en el vaso de la batidora, donde añadirás el apio y la piña. Estos dos vegetales no harán más que potenciar el efecto de este batido contra la retención de líquidos.

Licúa hasta obtener un batido sin grumos y consume todas las mañanas en ayunas. Verás que, además, incorporarás fibras y otros importantes nutrientes a través de este licuado.

¿Quieres conocer otras maneras de luchar contra la retención de líquidos? Intenta con estos artículos:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Remedio casero contra la retención de líquidos" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

3 Comentarios en "Remedio casero contra la retención de líquidos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
stella

si me gusta el remedio del diente de leon, la piña y el apio. Pero mi pregunta es el diente de leon no acorta la vista tengo entendido que algunas plantas tienen este problema.el apio es el crespo o el liso o no inporta cualguiera de los dos. el diente de leon lo encuentra uno en cualguier jardin sierto...........bueno muchas grasias

jaime ariel espinoza alvarez

en efecto voy a intentar el remedio para ver el funcionamiento que jenere pero una pregunta donde puedo concegir el diente de leon

CHRYSMARIE REYNOSO

Donde puedo conseguir la planta "DIENTE DE LEON" EN SANTO DOMINGO.


Escribe tu comentario en "Remedio casero contra la retención de líquidos"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-plantas-diureticas/a-remedio-casero-contra-la-retencion-de-liquidos.html