3 plantas expectorantes para respirar mejor
Cómo resistir los primeros fríos con la ayuda de la naturaleza.
Los primeros fríos son los más difíciles de resistir sin exponerse a resfriados y sufrir como consecuencia, molestas congestiones. Sin embargo, puedes echar mano de estas 3 plantas expectorantes para respirar mucho mejor, con la ayuda de la naturaleza.
Llega el invierno y los resfriados vuelven a estar a la orden del día. Si respirar se ha convertido en una misión imposible para tí, echar mano de estas plantas expectorantes que la naturaleza te ofrece, puede ser un excelente recurso para despejar las vías aéreas.
- Anís: En principio, los componentes del anís son un verdadero bálsamo para tus pulmones, ya que expanden el árbol bronquial, permitiendo que el aire ingrese más fácilmente.
- Menta poleo: Por su parte, la menta poleo, además de sus propiedades digestivas y sedantes, estimula la eliminación de las secreciones que obstruyen las vías aéreas y dificultan la respiración. En infusión, es ideal contra los catarros.
- Eucalipto: Por último, el eucalipto, sin lugar a dudas, uno de los expectorantes naturales más populares, no puede faltar en esta selección de plantas para respirar mejor. Tanto en caramelos, pastillas, como en infusiones, sus efectos mucolíticos y descongestivos, te aliviarán rápidamente la tos.
No olvides estas 3 plantas expectorantes para respirar mejor y resistirás todo el invierno, a resfriados, catarros y congestiones, con la ayuda de la naturaleza.
Escribe tu comentario en "3 plantas expectorantes para respirar mejor"