Remedios naturales para la faringitis
Remedios caseros contra la faringitis
La faringitis es una inflamación de la garganta, que generalmente viene de la mano de un resfriado o anginas. Se torna muy molesta, ya que por los dolores que ocasiona, dificulta el hecho de poder tragar alimentos y bebidas con total normalidad. Prueba alguno de estos remedios caseros contra la faringitis si tienes este problema...
Nada mejor para la faringitis que el eucalipto. Esta planta posee grandes propiedades en la lucha contra enfermedades relacionadas con el aparato respiratorio. Puedes probarla en forma de vahos o preparando una tisana. Para la primera solución, pon directamente un buen puñado de hojas a hervir en agua e inspira el vapor resultante, cubriéndote la cabeza con una toalla. Sino, puedes confeccionar una infusión de la misma manera. Coloca un generoso número de hojas en agua, deja hervir por 15 minutos y cuela la preparación, bebiendo tres veces diarias.
La miel es otro de los excelentes remedios naturales para la faringitis. Puedes probarla de diferentes formas. Consume algunas cucharadas para aliviar esa garganta dolorida. O combínala con algunas hierbas en forma de tisana para lograr mejor efecto. Manzanilla, limón y miel pueden generar una excelente mezcla para esa faringitis. Pon a hervir en una cacerola con un litro de agua un buen puñado de flores de manzanilla por 15 minutos. Cuela la preparación y, aun caliente, endulza con miel a tu gusto y agrega el zumo de un limón. Calienta esta infusión cada vez que vas a beberla. Tres veces por día estará bien.
Además, puedes consultar los remedios caseros para el dolor de garganta y los remedios caseros para bajar la fiebre, que ayudan a aliviar algunos síntomas de la faringitis y de otras enfermedades de las vías respiratorias.
Escribe tu comentario en "Remedios naturales para la faringitis"