Remedio casero para faringitis y angina con aceites esenciales

Remedio natural para dolor de garganta con aceites esenciales

Los aceites esenciales son geniales para tratar algunos problemas, ya que tienen todas las propiedades de su planta originaria, pero con una mayor concentración. De esta manera, cuando sufras de faringitis, anginas o dolor de garganta, tranquilamente puedes recurrir a ellos para aspirar sus vahos.

Los aceites esenciales pueden resultarte de maravillas para cuando sufras algún tipo de afección y pretendas emplearlos como remedios caseros. Por ejemplo, si tienes algún problema relacionado con dolor de garganta, faringitis o anginas, esta receta natural puede venirte de maravillas para combatirlo. Aquí tienes su preparación.

Ingredientes:

Preparación:

Este remedio casero comienza cuando colocas a hervir el litro de agua en una cacerola. Cuando rompe el hervor, añade gota a gota los aceites esenciales de menta, eucalipto y también ciprés. Claro está, si no posees estos aceites, pues entonces puedes recurrir directamente a un puñado de hojas de cada planta.

El paso siguiente es colocarte una toalla en la cabeza como formando una "carpa" que permita retener los vapores que emanan del preparado. Realiza unos cuantos minutos de inspiraciones, inhalando por la nariz y exhalando por la boca. Verás que, además de atenuarte estos dolores, es bueno como otros:


IMPORTANTE: La misión de "Remedio casero para faringitis y angina con aceites esenciales" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

3 Comentarios en "Remedio casero para faringitis y angina con aceites esenciales"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

rebeca ...

es buena esta informacion, nos ayuda a saber como prepararlo . gracias

0

10 de oct, 2011 - 23:59:49

Laura Anaya ...

La verdad me gustan mucho todos tus remedios. Pero la verdad es dificil conseguirlos aqui en NC. Gracias por tu esfuerzoy dedicacion a este sitio :)

0

6 de jun, 2011 - 13:34:24

Maria A ...

Son faciles de preparar , economicos y muy eficaces.

1

5 de dic, 2011 - 05:53:52

Escribe tu comentario en "Remedio casero para faringitis y angina con aceites esenciales"

Comenta en Google+