4 remedios caseros para quitar el mal aliento
4 remedios naturales contra el mal aliento
El mal aliento es un problema que puede ser generado digestivamente, por falta de higiene bucal o algún problema dental. Igual, el motivo es lo de menos, ya que pone a la persona que lo padece en un lugar incómodo. Combátelo con estos 4 remedios caseros.
La halitosis es uno de los inconvenientes que más incomoda a la hora de enfrentar a otras personas. Esta puede volverse realmente traumática si no se la trata a tiempo. Así es como puedes probar con alguno de estos cuatro remedios caseros contra el mal aliento para tratar de erradicar este incómodo problema de tu vida.
Uno de los remedios caseros para el mal aliento más populares dentro del uso tradicional son las semillas de especias muy fuertes como el cardamomo. Masticándolas habitualmente, la halitosis pasará desapercibida.
Este enjuague bucal para el mal aliento puede ser una gran opción a la hora de refrescar tu boca con ingredientes que son buenos para combatir este problema. Es que en él participan hierbas como la albahaca y la menta.
También puede resultar bien como planta para el mal aliento el hinojo. Este bulbo (y asímismo sus semillas) quizás puedan servir para combatir este inconveniente, dado su contenido de anetol, una sustancia muy aromática. Además, es bueno para problemas digestivos, algo con lo cual la halitosis puede estar relacionada.
El perejil es otra de las alternativas con las que cuentas para erradicar el mal aliento. De hecho, este enjuague bucal, preparado con esta planta puede resultar efectivo gracias a sus capacidades aromaticas, además de ser muy sencillo de preparar.
Escribe tu comentario en "4 remedios caseros para quitar el mal aliento"