4 remedios caseros para quitar el mal aliento

4 remedios naturales contra el mal aliento

El mal aliento es un problema que puede ser generado digestivamente, por falta de higiene bucal o algún problema dental. Igual, el motivo es lo de menos, ya que pone a la persona que lo padece en un lugar incómodo. Combátelo con estos 4 remedios caseros.

La halitosis es uno de los inconvenientes que más incomoda a la hora de enfrentar a otras personas. Esta puede volverse realmente traumática si no se la trata a tiempo. Así es como puedes probar con alguno de estos cuatro remedios caseros contra el mal aliento para tratar de erradicar este incómodo problema de tu vida.

Uno de los remedios caseros para el mal aliento más populares dentro del uso tradicional son las semillas de especias muy fuertes como el cardamomo. Masticándolas habitualmente, la halitosis pasará desapercibida.

Este enjuague bucal para el mal aliento puede ser una gran opción a la hora de refrescar tu boca con ingredientes que son buenos para combatir este problema. Es que en él participan hierbas como la albahaca y la menta.

También puede resultar bien como planta para el mal aliento el hinojo. Este bulbo (y asímismo sus semillas) quizás puedan servir para combatir este inconveniente, dado su contenido de anetol, una sustancia muy aromática. Además, es bueno para problemas digestivos, algo con lo cual la halitosis puede estar relacionada.

El perejil es otra de las alternativas con las que cuentas para erradicar el mal aliento. De hecho, este enjuague bucal, preparado con esta planta puede resultar efectivo gracias a sus capacidades aromaticas, además de ser muy sencillo de preparar.

IMPORTANTE: La misión de "4 remedios caseros para quitar el mal aliento" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

11 Comentarios en "4 remedios caseros para quitar el mal aliento"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

ines rivera ...

Hola
Mi problema es que uso la mejor pasta dental, tambien el mejor enjuage, mi cepillo lo renuevo contantemente, y tambien uso hilo dental, y tengo mal aliento . yo creo que mi problema no es estomacal , si no mas bien que hay partes de la legua mas en el fondo donde el cepillo no llega y no se como limpiar, o que debo tomar . debo decir que soy fumadora.
me pueden ayudar por favor
gracias

7

7 de feb, 2012 - 01:50:43

gloria cubillos ...

ultimamente me he sentido incomoda nunca he tenido mal aliento,pero hace unos días me siento mal acabo de cepillarme y me parece que tengo mal aliento,he preguntado y me dicen que no , pero me siento incomoda

1

15 de abr, 2012 - 01:17:41

Gabriel ...

Gargarismos con una cucharada de té de bicarbonato y misma cantidad de agua oxigenada de 10 vol. en un vaso de agua

0

21 de feb, 2017 - 09:49:16

alicia ...

Porque uno por mas que se cepilla uno nota que a veces tiene mal aliento.mil gracias y que DIOS los bendiga por todos los consejos que nos dan.Alix

5

22 de jun, 2011 - 22:05:05

Lilia Piedras ...

Gracias todo lo que ustedes envían es muy ademas de ser casi todos herbolarios
muchas felicidades

1

22 de jun, 2011 - 14:30:50

Nicolas ...

Si claro

0

21 de jun, 2012 - 11:10:05

...... ...

me parase bien pero no era lo k buscaba, no hay otros remedios como no se utilizar ajo sobre los dientes o algo pero garcias

0

9 de dic, 2012 - 02:58:41

marcela ...

ay un enjuaguw vocal q es gueno el nuevo colgate total 12

0

1 de oct, 2012 - 15:07:18

martha rodriguez v ...

Recomiendo Isonil se llama es un liquido que tambien te sirve para el dolor de muela fuerte aunque no me lo crean yo he tenido dolor de muelas y media despues de que haces gargaras no te lo tomas y te lo quita por completo el dolor y tambien el mal aliento diario tienes que hacer gargaras y te da muy buenos resultados en mexico lo venden en la tiendas LEY se Llama YSONIL luego me dicen si ,les funciona siempre recomiendo la constancia.

0

5 de mar, 2013 - 03:33:58

luciana ...

Es muy interesante poder contar con su ayuda
muchas gracias
luciana

1

27 de ene, 2013 - 02:14:27

willer flores murayari ...

Yo sufro de mal aliento desde hace años me suento uncomodo cuando me voy al colegio

4

1 de jun, 2012 - 13:43:50

Escribe tu comentario en "4 remedios caseros para quitar el mal aliento"

Comenta en Google+