Remedios naturales contra la amigdalitis

Remedios caseros para la amigdalitis

La amigdalitis no es más que la inflamación aguda de las amígdalas. Es decir, otra de las tantas afecciones que puede contraer el sistema respiratorio. Sin la necesidad de tener que recurrir a medicamentos, puedes combatirla con alguno de estos remedios caseros contra la amigdalitis.

Una mezcla hecha infusión de tomillo, miel y limón irá de maravillas para la amigdalitis. Simplemente pon a hervir un litro de agua con dos cucharadas de tomillo, el zumo de un limón y sus cáscaras trozadas durante 15 minutos. Luego cuela los componentes y reserva el líquido. Endulza con miel a gusto y bebe esta tisana al menos tres veces al día. Verás que es uno de los excelentes remedios naturales para la amigdalitis.

También el vinagre de manzana es un excelente paliativo para esta enfermedad. Puedes hacer gárgaras que aliviarán el dolor y, debido a las propiedades antisépticas y antibacterianas del vinagre, irán haciendo desaparecer la enfermedad. Simplemente mezcla un generoso chorro de vinagre de manzana en un vaso de agua y haz gárgaras con este preparado.

Otro de los fantásticos remedios caseros para la amigdalitis es el berro. Este vegetal tiene numerosas cualidades para luchar contra ésta y otras enfermedades respiratorias. También puedes recurrir a él en forma de gárgaras. Simplemente licúa berros con un poco de agua, hasta que tome una consistencia cremosa y lisa, sin grumos. Luego haces gárgaras varias veces al día y verás que bien resulta. Además, los remedios caseros para el dolor de garganta pueden ayudarte a aliviar, alguno de los más molestos síntomas de la amigdalitis.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Remedios naturales contra la amigdalitis" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

9 Comentarios en "Remedios naturales contra la amigdalitis"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
katty gonzalez

me encanta lo voy a relizar

eliana valencia

son efctivos y economicos

hugo

Muy buena esta pagina gracias a el internet y a la gente qhace algo muy util con esto

JOHANA NEIRA

GRACIAS TENGO A MI MA ENFERMA DE UN LUPUS Y NO SABE CUNATO ME AYUDARON SUS RECETAS CASERAS YA QUE HOY AMANECIO CON UNA GRIPA

nilberth solis

mencionar mas tres opciones

hjytuty

rdtyhjubvb kokujn }

susana barros

Son lo más sencillos remedios muchas gracias


Escribe tu comentario en "Remedios naturales contra la amigdalitis"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-anginas/a-remedios-amigdalitis.html