Remedio casero contra los trastornos de ansiedad

Remedio natural para los trastornos de ansiedad, depresión e insomnio

Eduardo, un usuario de nuestro foro, nos dejó un interesante preparado que, según él, es muy bueno para los trastornos de ansiedad y otros problemas como el insomnio o la depresión. Como "bonus", nos indicó que este truco casero puede llegar a ser muy bueno también para el cutis. Esta es la receta.

Remedio casero contra los trastornos de ansiedad En el hilo del foro que tenemos dedicado a las propiedades del perejil, Eduardo Contreras, uno de los usuarios, nos dejó una receta casera que él emplea a menudo contra diversos problemas, como lo son la depresión, el insomnio y los trastornos de ansiedad en general. Además de esta hierba, incorpora otros ingredientes fáciles de conseguir. Aquí tienes la receta.

Ingredientes: Preparación:

Es muy sencillo de realizar este preparado casero. Simplemente debes comenzar por poner todos los ingredientes sólidos bien limpios en el vaso de la batidora, añadir el vaso de agua y licuar. Cuando tenga la apariencia de un batido común, es decir, sin grumos, ya estará listo para ser bebido.

Según nos indica Eduardo, lo ideal es consumir este batido a la mañana (en ayunas) y por la noche (antes de acostarse).
Siguiendo sus propias palabras "es excelente para la depresión, la ansiedad y el insomnio. A su vez, mejora la tersura del cutis, resultando excelente contra la dermatitis seborreica".

Y tú... ¿Has probado esta receta? ¿Quieres preguntar algo respecto de ella? ¿Te gustaría aportar tu propia receta con perejil? Pues entonces no tienes más que ingresar al hilo de nuestro foro dedicado a propiedades del perejil y dejar tu mensaje.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Remedio casero contra los trastornos de ansiedad" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

12 Comentarios en "Remedio casero contra los trastornos de ansiedad"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Cristina

esta bien interesante esta receta...pero me gustaria saber si lo de el platano es lo que tambien llamamos guineo-banana...

arturo

pero tengo q beber ese batido todos los dias o solo x un tiempo ???

Lia Giron de Guzman

También tengo la duda si es un banano o un plátano de sancocho o un guineo, cómo es la cosa?, pues tengo la misma incertidumbre de Cristina; gracias por ayudarme.

pamela

hola,yo hace mas de dos años que sufro transtornos de ansiedad....obvio que voy a probar este batido,pero antes quiero que me digan si no afectara la leche materna porque estoy amamantando a mi beba que tiene cinco meses...muchas gracias!!!!!!

Introduce tu nombre

Lo voy a provar.-gracias.-

juan carlos

yo sufro de transtorno de asiedad probare con tu receta....
desde ya muchas gracias.....

martha

sirve para la nsiedad por comer ?

pilita

Bueno, y digo yo,, quien contesta todas estas preguntas que hacemos?? Porque por lo que veo, aqui ka gente pregunta pero, nadie les contesta.La verdad..no lo entiendo.Que lo expliquen, si es que lo explican claro.

mony

yo soy muy ansiosa y eso me produce nerviosismo e insomnio,lo voy a probar y despues les cuento..

dora toro

hola me llamo dora y para las señoras que tienen la menopausia es muy bueno flores de Jamaica a mi me dieron esos molestos calores y me los quite con esas flores preparación cuando se levante en la mañana se prepara una tasa en efusión pero no debe de comer nada hasta des pues de la hora pues yo pensé que me iban a enloquecer y ya estoy completamente bien pero devén de ser muy constantes hasta que se los cure espero que este remedio les sirva

ADRIANA

QUISIERA SABER SI TOMANDO ANTIDEPRESIVO PUEDO TOMAR ESTE PREPARADO Y POR CUANTOS DIA APARTE SOY IPERTENSA


Escribe tu comentario en "Remedio casero contra los trastornos de ansiedad"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-ansiedad/a-remedio-casero-ansiedad.html