Remedios caseros para los ataques de pánico

Remedios naturales contra los ataques de pánico

Los ataques de pánico son algo bastante común en esta sociedad moderna, donde el estrés y otros problemas relacionados con la ansiedad terminan manifestándose a través del organismo. Por esa misma razón, recurrir a algunos remedios caseros y naturales, puede ser una buena opción para intentar apaciguar este trastorno cada vez más recurrente.

Remedios caseros para los ataques de pánico Los ataques de pánico son cada vez más frecuentes en esta sociedad moderna, donde las preocupaciones y el estrés, entre otras cosas, generan estados de ansiedad que terminan manifestándose a traves de dichos ataques. Pero puedes recurrir a algunos remedios caseros y naturales para combatirlos.

Al tratarse, básicamente, de un trastorno de ansiedad, apuntar a reducir dicho estado es uno de los puntos de partida más importantes. Estas hierbas para la ansiedad pueden resultarte de gran ayuda para este problema, asímismo estos remedios caseros.

Pero también es muy importante darse cuenta que hay que apuntar al problema de raíz. Y esto no se soluciona con hierbas o remedios naturales, sino trabajando el conflicto desde tu interior. Estas claves para vencer la ansiedad pueden resultarte provechosas, mismo que estos ejercicios.

No debes olvidar tampoco que tu alimentación y hábitos son importantes para solucionar estos problemas. Trata de evitar la cafeína, el alcohol y otras drogas. Come sano, haz deporte o ejercicio físico de cualquier tipo, distrae tu mente, busca nuevas actividades para hacer, ayúdate con ejercicios de relajación. Todas estas cosas pueden resultar de buena forma para que tus ataques de pánico desaparezcan o se reduzcan en su frecuencia.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Remedios caseros para los ataques de pánico" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

57 Comentarios en "Remedios caseros para los ataques de pánico"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Martin

el titulo: Remedios caseros para los ataques de pánico
no refleja el contenido real de la nota, de hecho no se nombra ni un solo remedio, solo paliativos.
Para los que sufrimos estos trastornos, esta clase de escritos son además de un fraude, una falta de respeto.

marcela

amigos yo sufro de lo mismo y tomo melatonina todas las moches tipo 8 de la noche..duermo feliz..! y hagan deportes, no fumen tanto...ah y a proposito deje el alcohol no tomo nada..y si no pueden una copa de vino no hace mal l un abrazo! sigan mi twiter @amigospanicosos

Mago

4 Años sin ataques de pánico!!!
El primero que recuerdo fue a los 5 años de edad mi vida era normal por el día, las noches eran muy difíciles, pero conforme fui creciendo los ataques eran mas seguidos hasta llegar a los 20 años cuando mi medre enfermo de cáncer y empece a ir con un psicólogo que no supo ayudarme por el contrario las noches se volvieron pesadilla, no podía dormir y me levantaba hasta 20 veces con ataque de pánico, asustada, sin poder respirar queriendo correr hacia cualquier lado. Una maestra de la universidad me invito a sus terapias CONSTELACIONES FAMILIARES, asistí a tres y en al cuarta constele mi problema y dure dos años sin una sola recaída, después empece a sentir de nuevo al ansiedad y fui nuevamente a una sesión hoy ya hace casi cuatro años que estoy libre del pánico. Así Dios me mando mi salud, ojala pudieran vivir el milagro dela constelación familiar.
Ten fe!!
Si yo pude tu puedes!! Animo!!

MARCOS ADRIAN CONCA

me gustaría que me ayuden porque no puedo salir solo siempre acompañado y lo mismo siento miedo

Mago

4 Años sin ataques de pánico!!!
El primero que recuerdo fue a los 5 años de edad mi vida era normal por el día, las noches eran muy difíciles, pero conforme fui creciendo los ataques eran mas seguidos hasta llegar a los 20 años cuando mi medre enfermo de cáncer y empece a ir con un psicólogo que no supo ayudarme por el contrario las noches se volvieron pesadilla, no podía dormir y me levantaba hasta 20 veces con ataque de pánico, asustada, sin poder respirar queriendo correr hacia cualquier lado. Una maestra de la universidad me invito a sus terapias CONSTELACIONES FAMILIARES, asistí a tres y en al cuarta constele mi problema y dure dos años sin una sola recaída, después empece a sentir de nuevo al ansiedad y fui nuevamente a una sesión hoy ya hace casi cuatro años que estoy libre del pánico. Así Dios me mando mi salud, ojala pudieran vivir el milagro dela constelación familiar.
Ten fe!!
Si yo pude tu puedes!! Animo!!
desde entonces no tomo medicamentos!!

Anahi

Yo padesco de mucha ansiedad y panico es terrible vivir debajo de tanto estress nunca me habia pasado algo tan terrible espero pronto salir de esta pesadilla tengo 6 meses viviendo asi y pienso que yo no me meresco estar asi pero solo Dios sabe porque.

nicole

Hola tengo 22 y hace 7 meses estoy ckn ansiedad y pánico y ademas agorafobia, es terrible la verdad que no es vida para nadie !! He probado sólo homeopatia ahora tomo ignatia d8 y nervoheel.. me ayuda bastante pero no pasa :( ya no se q hacer.

Damien leon

Hola se x lo que estas pasando es algo terrible desde el punto de vista de sus síntomas te digo algo vence el miedo no le temas mas a los ataques si no nunk lograras vencer esto yo no lo logro aun vencer esta anciedad ahora me da molestias estomacales ay que vencer tu yo todos podemos veras que si

Monica

Amigo, se lo difícil que es esa situación, solo me resta aconsejarte que pruebes también con las Flores de Bach, Busca un buen terapeuta del sistema Bach.

carlos basile

yo tenlo mismo teni una vida estable y toda mi vida se fue al tacho perdi mi trabajo y hace un año que vivo encerrado sicologos siquiatras no dan resultado no doy mas y nadie te entiende no doy mas perdi todo y los sintomas son terribles solo los que lo padesemos sabemos
lo dificil que es salir

Noemi Gutierrez

no se dee remedios pero necesito saber como ayudar a un ataque de panico.cuando no puedes respirar y te llenas de angustia....

GMENDOZA

DANDO REMEDIOS CASEROS

lisandra

ES HORRIBLE SENTIR PANICO PERO LA AYUDA DE DIOS ES BIEN IMPORTANTE,MANTENERSE OCUPADO HACER EJERCICIO O CAMINAR CUANDO SIENTES PANICO ES DE MUCHA AYUDA PERO LO QUE ALGUIEN ME ENSENO CUANDO UN PENSAMIENTO MALO BIENE A TU MENTE PIENSA ALGO BUENO QUE AYA PASADO EN TU INFANCIA ,NO PUEDES PENSAR EN DOS COSAS A LA MISMA VES SUERTE.

lisbeth......

hola amigos me llamo lisbeth y desde hace 2 años para aca tanbien sufro de estados de panicos sobre todo cuando va a hacer de noche y es la hora de dormir hay veces siento terror de quedarme dormida ciento que me falta la respiracion quiero pararme salir corriendo me ciento muy mal y hay momentos que ciento que me voy a volver loca solo le pido a mi dios que me ayude y ciento mucho por todo lo que estan pasando ustedes y yo porque no es nada facil :(

adalberto

compre estos te's busquelas en las tiendas como mothers market compre la melisa la pasiflora san juan el hiperico

erica

hola e leido sus comentarios,llevo como 2 años con estos sintomas y recien hace 6 meses despues de varios examenes el doc.m dijo q son ataques de panico es terrible para mi ya q general mente estoy sola con mi hijito de 3 añitos ...porfavor si alguien tiene un consejo q realmente m ayude se los agradeceria de todo corazon

irma trujillo

hola de donde eres la persona que tiene su hijito de 3 años lo mejor es sentirte segura y tener amistades sinceras tambien te mejoran muchisimo las flores de bach, pero lo mejor es tener un a apoyo esto pasa cuando te sucede un problema que te causó tristeza, y no hayas como resolverlo lo mejor es formar grupos de amigos a quien poderles decir y con quien contar esa es mi opinion soy de jalisco mexico.

Juan Carlos

para mi amiga de su niño de tres años espero y leas esto, yo tengo tres meses que sufri estos sintomas, y el apoyo de mi esposa y familia y por supuesto la llegada de mi hijo no me doblegaron y sali adelante busca ayuda profesional existen muchos medicamentos para tu ansiedad, o panico,sal de casa come sano lee un buen libro y sobre todo que tu hijo te de valor para seguir adelante entrega tu vida a Jesus hora todos los dias y veras grandes bendiciones,no tengas miedo a la vida afronta tus miedos y que dios te bendiga ati y tu hijo.
toma te de tila con te de siete asares
pregunta al doctor por prozac 20
u otro medicamento que te sirva
todo esta en tu mente, animo.

erica

gracias por tus consejos

cgaviria

La enfermedad es horrible, pero hay que buscar ayuda, para aquellos que solo toman hierbas, les recomiendo visitar un médico especialista en la materia. y ademas como muchos lo dicen, hacer mucho ejercicio y buscar y tratar de estar siempre acompañado de tu familia.

es todo. hay buenos médicos y seguro que viviran mejor...........

maria

hola gente!!! yo tambien sufro de ataques de pánico y muchas mas gente de la que se cree... supongo que se trata de los miedos de la vida, pero a mi me ayuda tratar de aceptar la vida, agradecerla, saber que estamos de paso y para aprender y hacer lo que cada uno sabe que vienena hacer en esta vida, seguir lo que nuestro crazón nos dice cueste lo que cueste, siempre para adelante, sin miedo, por más dificil que sea el problema si lo enfrentamos la recompensa es mas grande! la cuestión es estar tranquilos, disfrutar de la gente buena que nos quiere y queremos, disfrutar de la naturaleza, ayuda mucho oler plantas aromaticas, huelan lavanda, romerito fresco, albahaca, tranquilos y no lo digo desde un lugar de superación porque también lo sufro, muy leve y se volvió leve cuando tuve uno fuertísimos que creí que nunca podía yo sentir algo así, y sabiendo que es la cabeza la que lo produce, tomando conciencia de lo que soy, lo que tengo, lo que hago, tratando siempre de mejorar, con esfuerzo y trabajo, aceptar es algo clave al menos para mí, pero acepatar no es conformarse, aceptar que estamos vivos y que a algo venimos y que cada vida vale muuuucho y empezar a hacerse cargo de esa vida, con calma porque estoy segura que todo llega!! la homeopatía a mi me ayudó muchísimo! ignatia amara muy bueno!! y cerebrum c... a través de bio helper muy buenos productos o de algun otro lado que cada uno consiga pero me lo recomendaron desde barcelona esas diluciones y muy bueno realmente, hay que darle tiempo... buscar hacer cosas que les gusten es fundamental y no encerrarse... tambien comparto uno de los comentarios que hicieron sobre bailar, escuchar musica, dibujar... también creo en trabajar por un mundo mejor desde el lugar que cada cual quiera yo estoy en un movimeinto que se llama no a la mina, en lucha contra la minería, además de dar clases, trabajar con chicos es lo más!!!!! tambien soy madre, es dificil pero aceptar y sobre todo disfrutar de serlo porque es el amor mas grande!!!! la familia que uno tenga tratar de relajar tendiones y entender que estamos todos en la misma! salvo por supuesto casos puntuales, cada caso es unico... pero bueno espero les sirvan mis palabras!! y adelante siempre gente linda!!!! la vida vale la pena!!!!! relacionense con la tierra y los afectos!!! somos parte del todo, somos uno y somos todo! adelante, mis deseos de felicidad pa todos! luz luz luz y alegriaaaaaaa!!!!!! riansé muuuucho!!!! la risa cura!!!! salud gente, nunca es tarde, siempre adelante! abrazos, a pesar del mundo loco en el que vivimos el amor está aprovechemoslo!

monica mederos

hola a todos aconsejo practicar taichi ,si no pueden ir a clases en you tube hay ejercicios para ser en sus casas,mi hija y mi hermano sufren de atáques de pánico ,el poder está en la mente , no se depriman ,valorense mucha suerte a todos.

DENISE

Hola mi nombre es denise y la verdad q pense q era la unica pero ahora me doy cuenta q no yo hace como dos años q tengo estos sintomas siento q mi vida es un fracaso q los demas progresan y yo siempre me qedo estancada los sintomas q tengo son falta de aire . dolor de cabeza , cosqilleos , muchos mareos salgo nerviosa a todos lados , tmb tengo pensamientos feos como ganas de no vivir mas ! es algo muy feo qisiera volver a ser la de antes ! se acabara esta pesadilla algun dia ? sirven los tratamientos con los psicologos ? o esa una perdida de tiempo ?

paola

Yo sufro d atakes d panicos llevo 10 años viviendo con esto y es muy triste , yo tomo el levelap ke espero me haga bien ,cuando me viene en la micro le pido a DIOS ke me ayude y se me pasa

andrea

hola hace 6 meses que me comenzo los ataques de panico y ansiedad,,, me sentia morir es espantoso iva al hospital pero me decian que no tenia nada entonces decidi ir al psiquiatra y me formulo clonazepam y haloperidol....... con esto se me disminuyo un poko los ataques,, pero ahora no duermo bn y aveces siento una sensacion de irrealidad miedo, ganas de salir corriendo inquietud etc que me llegan de la nada.. es muy feo lo que se siente si alguien me puede ayudar se lo agradezco ,,,,,,,,,

patricia

bueno en cuanto a remedio no hay nada casi efectivo yo sufria de etas cosas q ni las quiero nombrar .. x q me aterraron mucho en su tiempo , pero hoy doy gracias a Dios x q fue el unico q me pudo sacar e esto .x q conosi a una persona cristiana y ella me llevo a una iglesia y es donde hoy estoy sirviendole al señor ese fue el mejor remedio x q hoy estoy sana de todas esas cosa gracias a Dios si q se lo aconsejo aserquense a una iglesia y van aver q lo q digo es verdad ..

nestor

pues mira mi experiencia personal..los psiquiatras no siven de nada.dure año y medio tomando clonazepam,y sertralina en dosis bastante altas.mis ataques de panico fueron bastante fuertes .y lo tome y todo me hiba de maravilla ,comense a trabajar.tenia muchos amigos, me gutaba salir,etc.etc.osea normal.pero llego el dia en que mi psiquiatra me lo retiro por completo y fue lo peor..tube rebote que es la muerte misma.sin poderte morir que es mas feo..o el equvalente de estar en el infierno.algo horrible.pero la verdad lo que ams me ayudo fue confiar en DIOS, y de una vez les digo a todos sin DIOS no van a poder.
a mi todos los consejos que dan aqui me ayudaron bastante ,la alternativa naturista ayuda mucho,es muy buena la recomiendo.pero es mucha fuerza de voluntad que uno debe de tener--muchisisimo ejercicio. y algo muy importante (al menos en mi caso) tratar de evitar el aislamiento..luchar se que no es facil. pero se puede..no se rindan..somos muchisisimos. saludos y bendiciones a todos que DIOS los GUARDE y los ayude

Keila

Hola Nestor, y todos los amigos que padecen esta enfermedad. pues quiero contarles que también estoy en control con el psiquiatra, y pues llevo meses tratando de sobrellevar este problema, me han ayudado mucho las tabletas de sertralina de 50mg, me han funcionado muy bien, me siento mejor, antes sufría mucho de panico, nervios, estrés al extremo, y ahora que desde que llevo tomando estos medicamentos he sentido mejoria al 90%, pero ahora que comentas que tomaste este medicamento y fue lo peor, tengo miedo de suspenderlo, ya que en 6 meses aproximadamente el psiquiatra quiere dar por terminado el tratamiento. no se que hacer.

carlos basile

aveces cuando pienso en todo lo que perdi desde que esta enfermedad me paso es muy dificil seguir asi sentimos que dejamos de ser utiles para comvertirnos en una carga para los demas lo ideal seria salir tener mas contacto si bien aveces trato son muy pocas eso no es bueno traten de salir con aguien que los entienda y conosca sus tiempos son tantos amigos los que tengo pero desde que estoy asi solo uno esta siempre al lado mio es como que hay gente que no quiere asumir esa resposabilidad x miedo a que nos pase algo no los culpo pero no los entiendo ayer descubri esta pagina y trato de sentime mejor diciendo lo que me pasa al igual que ustedes suerte para todos

Maira

He sufrido ataques de panico, hice terapaia y tome clonazepan y venlafaxina, Despues de 12 años volvi a tener otro ataque de panico y volvi a psicoterapia y medicacion. Creo que lo más importante es encontrar un psiquiatra que ademas sea psicoanalista y resulta. Ademas acercarme a Dios tambien me ayudó mucho. No es eterno, pasa.

estrella

24 años sufriendo, he probado todo, sicologos, siquiatras, flores, relajacion, música, caminata, todo todo todo. Se que no soy jovén,pero lo que me queda quisiera pasarlo tranquila. Solo que queda pedirle al animador de TVN José Miguel Viñuelas, que nos ayude, ud. subria lo mismo, ex. clínica y ahora bien, pues dijo Ud. en un programa nocturno que era una glándula (creo) que nosotros tenemos desarrollada de más, pastillita y listo. Porque no sigue los pasos del señor del cancer y deja una huella en la vida, aparte de su deseado hijo, dejaría una gran parte de la población y sus famiiares, que sufren con uno esta maldita enfermedad, más que agradecidos, sus futuros hjos estaran orgullosos de Ud., haga marchas, organize, únanos, lo pasamos horrible, Ud., no es el único que se sale de las autopistas por pánico, yo mil veces lo he hecho, y las evito al máximo, al igual que el metro y mil cosas feas más, que todas estas personas han expresado. AYUDENOS

Mery

Yo pude luchar contra las crisis de pánico, y aunque se que no desaparecen para siempre, Ya no las he padecido hace un par de años. Encontré el Método Linden en internet. Leí el manual y hasta la fecha llevo los audios de apoyo en mi celular. Este Manual explica cosas que los médicos jamás se molestarán en hacerlo. Al contrario de eso te llenaran de drogas. no pierden nada con probar....Suerte, por que se lo terrible que es¡

totalmente

necesito saber mas sobre remedios caseros contra los ataques de panico y remediosfarmacologicos ejemplo trapax. es bueno?

claudia

hola!! mi nombre es claudia tengo 22 años, hace un par de meses me empece a sentir mal en ocaciones, partia al hispital de urgencia y aparte de atenderme pesimo!!! no me encontraban nada!! hasta que la ultima vez un doctor me dijo que sufria de crisis de panico!! fue al siquiatra y me receto certralina y ha sido horible!! me siento mareada, con un nudo en la garganta, no tengo apetito, y me dan angustian varias veces al dia. siento que me cambio la vida de un segundo para otro... noc que hacer.. me dicen que las primeras semanas son asi que despues el medicamento hace efecto. espero sus comentarios. gracias

VERONICA

hola claudia sabes yo estaba tomando fluoxetina y llevava 5 dias tomandola cuando iba en el bus me empezo el ataque de panico fuerte y comense a temblar pase una verguenza que ni te cuento pase a la farmacia y pedia algo natural medieron agua del carmen porque tiritaba entera y luego se me paso de ese dia no tome mas fluoxetina porque no quiero estar haogada es horrible el medico me reseto un antidepresivo llamado sulpilan de 50 mg que es para los mareos los vertigos para el sistema nervioso espero me baya bien porque llevo dos dias tomandolo uno una hora despues del desayuno nada mas vere como me va lo que he notado que no estoy tiritona ni me palpita tanto el corazon espero me haga bien gracias la idea es mejorarse pero esto es terrible yo me mareo en los vehiculos no soporto la velocidad no se si alguien tiene un dato mejor asta pronto animo

Hernan

Por favor alguien en Colombia que me pueda ayudar con esto y de paso con ansiedad y depresión?

Gracias

Eduardo Vallejo

Es dificil vivir asi, alguien sabe de algun medicamento no controlado que ayude a manejar estas situaciones?

Marvelin Ortiz

Hola Vanesa, Te comento que hace 4 años me diagnosticaron con ataques de panico y si realmente es algo que uno ni se lo desearía a su peor enemigo, antes de saber lo que tenía yo pensaba que me estaba volviendo loca y en momentos pensaba que me iba a morir, no podia salir a la calle porque la multitud me desesperaba incluso ni en mi propia casa podía estar, gracia a dios me recomendaron un psiquiatra-psicoterapeuta el cual me receto los medicamentos según mi condición, además te indica por cuanto tiempo tienes que estar medicada... Ahora bien sabemos que todo tratamiento lleva su tiempo para hacer efecto y mientras estes con tus medicamentos te recomiendo tomes como una rutina diaria salir a camir de 30 a 45 minutos escuchando la musica que mas te guste, en las noches cuando vayas a dormir realiza unos ejercicios de respiración y relajación (buscalos por internet) esto te ayudara incluso cuando sientas que te va dar el ataque de panico, piensa siempre en cosas que te agraden cosas positivas.... Se que nada de esto es nada facil pero tenemos que poner de nuestra parte y no dejar que nada de eso nos domine... Suerte y estoy a la orden.

Christian

Hola! a mi me pasa tambien llevo desde el primera vez aya cuando tenia 15 años con el primer sintoma que fue quedarme sin aire y palido como que el mundo era indistinto a mi.. medio un escalofrio y pense que me enloquesia se me fue a las horas no entendiendo que habia pasado, al mes siguiente volvio y asi hasta hoy vivo dia a dia con esta enfermedad, intente de todo pero sigo viviendo con miedo y angustia perdi toda mi vida trabajos amigos se me fue una vida y hoy quiero recuperarla tengo 31 años y sigo igual lo unico que aprendi a convivir con ella! se que no te mata pero te tiene controlado y es un desgastre dia a dia, si alguien sabe algun tratamiento serio que lo digaa saludoss!!!

KEYLA

Hola amigos, Soy Keyla tengo 20 años, el trastorno de pánico entro a mi vida hace 4 años aproximadamente, sentí
casi todos los síntomas que posee esta terrible enfermedad, visite médicos generales y nada, hasta que gracias a Dios estoy con un psiquiatra muy bueno, y llevo tomando Sertralina de 50mg, me he sentido muy bien, también me ayuda mucho algunos vídeos de relajación guiados de youtube, me concentro bien, y eso es muy bueno, también hay que tener claro que esta enfermedad podemos controlarla solo nosotros mismos, con nuestra mente, no hay que dejarnos vencer, yo he podido dominar esta mucho, espero terminar con esta enfermedad definitivamente SALUDOS

Marvelin Ortiz

Hola keila, te entiendo muy bien, te aconsejo lo siguiente a mi me ha resultado salir a caminar, escuchar musica y hasta cantar, trata de estar siempre en compañia de algún familiar ó una amiga, aunque no te creas debes en cuando me han dado mis ataques de panicos pero algo muy leve, pero como quien dice ya se lo que tengo y ya se a que atenerme y se que de ahi no va pasar nada mas, trata de realizar ejrcicios de relajación todos los días sobre todo en las noches antes de acostarte a dormir.

carlos basile

si es muy dificil que entiendan esta enfermedad los que no la padecen yo hace un año que no salgo ysi salgo siento que mi corazon va a esplotar sumado a un mareo muy fuerte escalofrios y falta de aire no doy mas suerte atodos

blanca   soliz

yo me llamo blanca tengo 5 anos con atakes de panico son horribles las medecinas me ayudan poco y aveces me pongo muy nerviosa tengo todos los sintomas es muy molesto pero ami me paso xk desde k los padezco cada 11 meses se muere alguien querido de ahi me vinieron si tiene alguna informacion k me ayudara natural lo agradeceria ya probe todo yoga caminar y tanto medicamento me estoy volviendo loca los tengo todos los dias a diferentes horas

Rocio

Es una muy buena pagina, ya que lo que se indica es que puedes combatir este tipoi de enfermedad, evitando cosas que pueden alterar y sobre todo comer sano y hacer deporte.

elsa 58

hola yo tengo ataques de panico es terrible como me ciento alguien me puede ayudar

vanesa

hola gente yo hace 5 años que sufro de esto a causa de la muerte de mi papa......y puedo decir que es lo mas feo del mundo...nose que hace toy medicada pero no me hace nada...siempre que me duele al en mi cuerpo me agarra el ataque...a veces tengo miedo de que me lleve a la muerte....a la noche tengo que caer al la guardia del hospital para que me mediquen para poder dormir....es muy feo vivi con esta sensación horrible ...

maria

ah me olvidé de mencionar: avena sativa va muy bien, passiflora (pasionaria, la flor del maracuyá), y valeriana! en infusiones o en gotas...

Magaly Negron

Yo soy una veterana en este trastorno..soy enfermera y paciente..desde los 13 años y ya tengo 39 ..es horrible la sensacion pero si Dios puso esta condicion en nuestro cuerpo es por algun proposito..cualquier ayuda me envian a mi email soy de puerto rico

alexis

Hola a todos es terrible las crisis de panico se q se sienten q bas en la micro te falta el aire q sientes q el corazon se para empiezas a sudar con tiritones en el cuerpo y puras de q se te quite bueno en mi caso yo prefiero bajarme de la micro busco un lugar despejado trato de relajarme y tomo agua es muy bueno ya q igual se te seca la boca es lo mejor q pudes aser tanbien te pudes poner un dulce bajo la lengua en este caso full son buenisimo te produse liquido en la boca .... ojalas les silba suelte y no te rindas y trata de bencer tus miedos y enfrentalos y asi tete superaras poco a poco xau


Ver mas comentarios (4)

Escribe tu comentario en "Remedios caseros para los ataques de pánico"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-ansiedad/a-para-ataques-de-panico.html