Más remedios caseros contra la ansiedad

Más remedios naturales para la ansiedad

La ansiedad es una de las cosas más problemáticas que puede sufrir una persona a nivel emocional. Esto puede desencadenar varios trastornos adicionales, de los cuales uno muy frecuente suele ser el comer en exceso. Aprende en este artículo algunos remedios naturales que te resultarán muy útiles contra la ansiedad.

Levadura de cerveza Los remedios naturales tienen un campo de acción muy amplio y efectivo. Por supuesto, aquellas personas que sufren de ansiedad pueden emplear algunos trucos caseros y alimenticios que le resultarán de maravillas, sobre todo si lo que padece es un deseo irrefrenable de consumir alimentos.

Una de las bases principales para revertir este problema de ansiedad es comenzar a consumir muchos alimentos que tengan un alto contenido de vitamina B. Esta es una de las ideales para calmar esos momentos de tensión. Aquellos que la contienen en buenas cantidades son la levadura de cerveza, los cereales integrales, los frutos secos y las coles. Todos alimentos, además, muy sanos y nutritivos.

También existen infusiones que pueden ayudarte en buena medida, para calmar esta clase de malestares. El más claro ejemplo es el té de melisa, una planta proveniente del sur de Europa que hasta incluso fue empleada por los griegos en diversos preparados para calmar los ataques de ansiedad y nervios.

De todos modos, encontrarás varios artículos en el portal que incluyen información adicional, que te darán ideas, acerca de lo que debes consumir de manera natural, para frenar la ansiedad. Puedes consultar los remedios caseros contra la ansiedad y las hierbas para el mismo problema.

No debes olvidar que el aspecto motivacional es muy importante. Por eso mismo, te recomiendo este artículo que habla sobre las claves para vencer la ansiedad y este otro para saber cómo combatirla.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Más remedios caseros contra la ansiedad" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

5 Comentarios en "Más remedios caseros contra la ansiedad"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
rodrigo salazar perez

llevo ya 3 dias sin dormir por la consecuencia de la cruda y yo me juro que no lohare mas y vuelvo a caer!! no se que hacer me encuentro apenado!! alguien que me ayude?????lo suplico.....gracias!!

miguel antonio

es posible utilizar valeriana en gotas es muy efectivo para dormir

miguel antonio

LA ANCIESAS PUEDE PRODUCIR UN DEYERIORO COGNITOVO Y EL PACIENTE BAJO SU PROPIO BIENESTAR DEBE ASUMIR SU PROPIA REHABILITACION EN POS DE UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA-

deyanira mora

no sirvio de nada

Talalia

Una cosa es consumir estos medicamentos y otra es poner de nuestra parte, si uno esta pensando todo el rato en que no le hara nada obviamente creara mas ansiedad y nada lo controlara, eso ya son crisis de panico o ansiedad, para eso el mantener la mente calmada ademas de un buen te de meliza o meliza en capsulas ayudara bastante, tambien las aromaterapias de meliza....


Escribe tu comentario en "Más remedios caseros contra la ansiedad"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-ansiedad/a-remedios-contra-ansiedad.html