Remedios naturales para el crecimiento

Remedios caseros para el crecimiento

¿Tienes la sensación de que tu hijo no está creciendo en el ritmo en que lo hacen los demás niños? ¿Temes que no alcance un desarrollo físico acorde a su edad? Pues entonces nada mejor que seguir estos trucos y remedios naturales para el crecimiento.

Uno de los mejores y más saludables remedios naturales para el crecimiento es, simplemente, la actividad física. Esto generará que adquieran mucha más tonicidad muscular y se desarrollen de mejor forma. Así que si tu hijo no está habituado a practicar deportes, insiste en que lo haga. Trata de ver qué es lo que le puede llegar a gustar. Oriéntalo, ofrécele diversas alternativas hasta que encuentre una con la que se sienta a gusto. Puede ser la base para un crecimiento mucho más ordenado.

El bien dormir y que tu hijo reciba el afecto que se merece, aunque parezca mentira, son una de las claves del crecimiento normal, según han demostrado diversos estudios médicos. Cuida que tu hijo descanse adecuadamente, sin pesadillas y durmiendo, al menos, unas 8 horas diarias. Cuídalo, mímalo y demuéstrale tu cariño. Las carencias afectivas en un niño pueden llegar a ser determinantes para el normal desarrollo de su físico.

Recuerda también de incluir muchos lácteos en la alimentación de tus hijos, como cualquier otro alimento que sea muy rico en calcio. Es que, probablemente, le esté faltando –o a su organismo le cuesta asimilarlo- el calcio. Así sus huesos serán más fuertes y crecerán más rápidamente.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Remedios naturales para el crecimiento" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

12 Comentarios en "Remedios naturales para el crecimiento"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
dafne carrasco

mi hijo tiene 13 años y tiene problemas de crecimiento esta menos 15cm y necesito remedios que me pudieran recomendar para que cresca los tratamientos de inyecciones de adn son muy caros . gracias

vanessa

tengo 15 años y mido 1.49 necesito mas estatura que hago

carla

me gustaria saver mas sobre que es lo mejor para el crecimiento

SAM

MI HIJA SIGIO TODO Y HISO EJERCICIOS Y ANTES MEDIA 1.34 Y AHORA 1.38 TINE11 AÑOS

francisca Mir Salva

Me gustaria conocer algunos consejos sobre el crecimiento.Yo mido 1´50 y mi ex 1´73 mis hijos tiene 4 años y 9 y son bajitos en ccomparación con algunos compañeros de clase. Uno de ellos toma mucha leche un litro muchos dias.
La niña hace deporte, duerme bien y le doy mucho cariño, eso si no es muy comedora.El pequeño no ha empezado a hacer deporte todavía
La pediatra insiste en que no le de vitaminas ya que ella come lo que necesita.
Un saludo.

jady

mi hijo tiene 12 años y no quiere creser digame un deporte medisina o medicamentos naturales porfabor digame como aser k cresca

José María dorado

Tengo 15 años y mido 1:50 soy muy chico para los demás intente de todo para crecer y nada resulto q puedo hacer

luz esmenia delgado olivera

mi niña tiene 7 años y mide 1 metro 11 que puedo hacer para su crecimiento esta retrasado he tomado todo los métodos pero nada toma vitaminas buenas leches como bien y nada me veo desesperada que podría hacer por favor quiero su ayuda

lixer

mihijo tiene 3 años y no crece nada en comparacion con sus compañeros

guillermo

mi hijo tiene 12 años y esta a 10 centimetros menos de acuerdo a su estatura para su edad, por fabor quisiera saber como hago para que alcance su estatura normal. muchas gracias.

esther

me ayudo para q m crescan las uñas y m dio resultado

carlos daniel trinidad

la neta kiero crecer mas tenga 13 años y apenas mido 1.45m como le hajo para crecer mas


Escribe tu comentario en "Remedios naturales para el crecimiento"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-crecimiento/a-caseros-para-crecimiento.html