Remedios caseros para el herpes labial

Remedios naturales contra el herpes labial

El herpes labial, al igual que el herpes de otras partes del cuerpo, es una infección producida por virus que se manifiesta con ampollas en los labios y que es muy contagioso. Se produce por diferentes causas, frecuentemente, ante situaciones de estrés, que bajan las defensas del organismo. Su tratamiento natural con remedios caseros puede ser una ayuda muy importante, para su curación.

Remedios caseros para el herpes labial El remedio casero más rápido, práctico y efectivo para el herpes labial es el hielo. Aplica un cubo de hielo sobre la zona afectada, dejándolo en contacto algunos minutos y repitiendo este procedimiento varias veces al día.

También puedes recurrir al . Sólo tienes que aplicar un saquito de té tibio sobre el herpes labial y dejarlo todo el tiempo que te sea posible. Si encuentras un modo de dejarlo en contacto por varios minutos, tanto mejor. Repite la aplicación varias veces al día, al menos hasta que empieces a ver resultados.

Otros remedios naturales útiles para el tratamiento del herpes labial son la sal común y el gel de aloe vera. Además, el hamamelis y la melisa, tienen también propiedades que alivian y ayudan a curar las ampollas.

Por otra parte, debes suspender las comidas muy ácidas o muy saladas, chocolate, té y café. Prefiere alimentos frescos y ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes, como las frutas y verduras. Incluye ajo en tu dieta y evita las comidas muy procesadas.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


20 Comentarios en "Remedios caseros para el herpes labial"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Juan carlos Gonzalez

gracias, seguiré sus consejos, practicos economicos y por demas efectivos.

Gracias

Esperanza

Mil gracias obtendrè grandes beneficios,y los compartirè con quien los necesite. Esperanza Diaz.

mi proposito

Gracias por tan buena inf

maria jose garcia

me gudtan los remedios caseros tambien uso la medicina quimica,pero en lo cotidiano hay comidas ejercicios, plantas y muchas cosas naturalrs q me gusta incorporar necesito calcio,con vitamina d tengo artritis reumatoidea.ytendencia a la anemia vitiligo o soriasis...en fin tambien problemas de tiroides q da origen a las enfermedades q tengo..mi tiroides no funciona hashimoto.gracias espero q sea gratis su consejo y pienso seguirlos,desde siempre uso recetas caseras tal vez puedan mandarme las q se adapten a mi enfermedad gracias...

Aida Carrusca

Me fue util para el herpes labial,me gustan todo lo natural,remedios caseros

yesi

no sabia q el hielo era bueno.... voy a probar!!!

kmii cevallos

zupeer bn ¡¡¡

GERALY

gracias pondre en practicas sus consejos.

daniel

jaaj oadas primero dice aplicarse una bolsita de te y al final dice suspender la comidas como el te, cacao ... luser lol

Hugo Luna

Gracias por la informacion. Bendiciones para quienes nos dan la esperanza de curar enfermedades como el herpes. Mi hija sufre de este mal; ella esta esperando familia en su octavo mes, y estoy muy preocupado. Quisiera por favor, me indiquen la frecuencia del tratamiento o las aplicaciones de estas medicinas. Dios los bendiga.

jose diaz

aprendí métodos naturales .

silvia

Con la enumeración de los remedios caseros para tratar afecciones complejas.

Alicia

He aprendido de los remedios caseros, siempre uso aciclovir pero no sabia del té negro ni del hielo.
Gracias

karly DyAmante

Goooood information 4 me thank soo much!!!!!!!!!

yoel

me gustan muchos

german

muy buena web, os sigo a menudo
un saludo desde asturias

hugo vega

bn todavia no practico esos tratamientos pero empezare gracias por los tratmientos.

yoani

bueno despues de ver esta pagina comenzare a hacerle el tratamiento a mi hija q sufre de herpes labial

isaac

segun veo todos tienen herpes lavial esa emfermedad me incha las eplotas me molesta mucho ya me duele la boca de tenerla abierta todo el rato ademas me incomoda

Sandy

Quienes han puesto en prctica los remedios caseros para atacar el herpes labial, por favor respondan cual es el efectivo, específicamente el herpes de las comisuras labiales. Gracias


Escribe tu comentario en "Remedios caseros para el herpes labial"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-herpes/a-remedios-herpes-labial.html