Remedios caseros para la presión arterial baja

Tratamiento natural contra la baja de la presión arterial

Los síntomas de la presión arterial baja suelen ser mareos, sensación de debilidad, fatiga o incluso, desmayos, ocasionados porque se produce una disminución del caudal de sangre que bombea el corazón. Los remedios caseros, a base de productos naturales, te pueden ayudar a subir la presión arterial, hasta el punto en que desaparecen, los molestos síntomas de hipotensión.

Jengibre El tratamiento natural de la presión arterial baja, a base de remedios caseros, te permitirá recuperarte de una baja de presión y volver a sentirte bien. Sin embargo, ten en cuenta, que es importante que se investiguen las causas de tu episodio de hipotensión, por lo que no debes dejar de consultar con tu médico, especialmente, si las bajadas de presión se repiten a menudo.

Uno de los remedios caseros más sencillos y efectivos para subir la presión arterial es el jugo de remolacha cruda. Simplemente, licúa una remolacha con un poco de agua y bebe dos tazas al día del jugo que obtengas. Quizás el tratamiento más práctico y rápido, ante una bajada de presión arterial sea recurrir a la sal. Diluye una cucharada en un vaso de agua y bébelo, para salir al instante de un episodio de hipotensión. Otra posibilidad es tomar agua tibia con canela.

Además, puedes preparar un remedio natural para la presión arterial baja, elaborando una infusión con tres cucharadas de raíz de jengibre rallada y una pizca de pimienta de Cayena, por taza de agua. Hierve durante algunos minutos y luego deja reposar, antes de colar.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Remedios caseros para la presión arterial baja" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Remedios caseros para la presión arterial baja"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-hipotension/a-presion-baja-arterial.html