Remedios naturales para hipertensos
Remedios caseros contra la presión arterial alta
Los remedios naturales para hipertensos pueden resultar de buena ayuda, cuando una persona padece de presión alta. Es que constituyen un aliado completamente sano y que puede ser llevado a la par de cualquier tratamiento. Algunas plantas, verduras y sobre todo, un cambio en la alimentación te vendrán bien en este tipo de casos.
Los remedios caseros contra la presión alta pueden ser una buena solución para aquellas personas que padecen de hipertensión. Si bien su intención es la de acompañar un tratamiento integral, a la larga pueden colaborar de manera importante, a controlar dicho problema.
Algunas plantas para la hipertensión pueden resultarte de buena manera para combatir este problema. Dentro de este grupo puedes hallarte con algunas como la cola de caballo, que ayuda a evitar la retención de líquidos, también el olivo o el alcanfor.
El ajo es uno de los mejores aliados con los que puedes contar para combatir la hipertensión. Es que este vegetal es perfecto como depurador de la sangre, eliminador de toxinas y muy bueno en general para prevenir problemas de dicha índole. De hecho, la Agencia Federal de Salud de Alemania, indica que es saludable consumir por día cuatro gramos de ajo crudo (el equivalente a un diente y medio del vegetal a diario).
Más allá de esto, el factor alimenticio siempre es clave en esta clase de circunstancias. Las comidas ricas en vitamina C, potasio y calcio son muy buenas para contrarrestar el sodio, por ende son alimentos recomendados para la hipertensión. La dieta DASH también puede ser muy efectiva para frenar el avance de esta problemática y se viene practicando con éxito en varias partes del mundo.
Escribe tu comentario en "Remedios naturales para hipertensos"