Plantas para el mal aliento

Hierbas para el mal aliento

El mal aliento puede provenir de múltiples causas. Puede ser por costumbres que tienes a diario, como una higiene pobre o el fumar, pero también por problemas en tu dentadura o en tu digestión e hígado. Aquí te daremos algunas interesantes maneras de combatirlo.

Cardo mariano El mal aliento, conocido técnicamente como halitosis, es algo molesto para ti y para todos los que te rodean. Muchas veces las causas son inciertas, pero puede provenir de tu mal higiene dental, de un estreñimiento, problemas hepáticos y hasta por fumar. Pero puedes combatirlo valiéndote de algunas plantas muy efectivas para dicho fin.

Una de las plantas más buenas que puedes encontrar para combatir el mal aliento es el hinojo. Tiene una gran concentración de anetol y es ideal para cuando el mal aliento proviene de problemas hepáticos o de mala digestión. Incluso puedes emplear sus semillas para dejar tu boca más fresca y con otro sabor.

Asímismo, si el problema del aliento proviene de la zona hepática, el cardo mariano puede ser una solución excelente. Conocido mundialmente como el gran protector del hígado, esta planta puede ayudarte en forma de comprimidos, pero también a la hora de mascar sus semillas.

Existen otras hierbas y plantas para el aliento de fácil consumo y aplicación. Mascar unas ramas de apio cuando sientes que tienes mal aliento puede ser una de ellas. Te dejará la boca fresca y evitará que se seque. Las gárgaras de infusión de menta o hierbabuena también te resultarán de gran utilidad.

De todos modos, aquí puedes encontrar algunos otros remedios caseros para el mal aliento.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Plantas para el mal aliento" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

7 Comentarios en "Plantas para el mal aliento"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
rodrigo

muchas gracias por la informacion me fue muy vien personas como tu si que valen

ema

Que util me resulto estas recome.daciones agradesco la ayuda q, nos proporcionan

adelina

remedio para la depresion algo efectivo gracias por su recetas

yieves

tengo muchos gases los medicos solo recomiendan un dieta ke me pueden aconsejar porfavor grasias

ana gomez gomez

gracias x esos consejos q nos dan del mal aliento hay q tomar en cuenta todas esas observaciones les doy gracias y q sigan adelante q van muy bien atentamente ana

Pablo nicolas

Son excelentes consejos,lo se porque mi mujer tuvo mal aliento a causa de la alimentacion,he de decirles que si empiezan a tener principios de halitosis no lo dejen pasar,ya que va ir aumentando la gravedad del problema hasta llegar al limite de no poder disfrutar de ua relacion sexual plena(ya que no se puede besar a la pareja en libertad),afortunadamente un amigo mio me ayudo cuando le explique la situacion y me recomendo el remedio de la pagina 12 de remediemos punto com, les aseguro que ya no tendran problemas de este tipo.

carlos cruz

me parece muy interesante ya q yo padesco de alitosis y de verdad necestoayuda natural,me parece excelente tratar el mal con plantas.gracias


Escribe tu comentario en "Plantas para el mal aliento"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-mal-aliento/a-plantas-para-mal-aliento.html