Remedios caseros para el mal aliento

Remedios naturales contra el mal aliento

El padecer de mal aliento puede ser a causa de varias cosas. Una de las más comunes es la alimentación inadecuada, que produce que los órganos digestivos emanen olores desagradables. Justamente esos aromas que luego saldrán por tu boca. Afortunadamente, existen varios remedios caseros contra el mal aliento...

Existen algunas hierbas que son tremendamente efectivas como remedios naturales para el mal aliento. Es que, al poseer grandes cualidades aromáticas, combaten con relativa facilidad esos desagradables vahos. Los ejemplos más claros son la menta, el perejil y el cilantro.

Puedes preparar infusiones con ellos. Por ejemplo, una cucharada pequeña de cada una por taza de agua durante 15 minutos de hervor. También puedes incorporarlos en tus comidas para paliar los efectos del mal aliento. ¡O directamente muerdes un poco unas hojas de cualquiera de estas hierbas y verás como resulta!

El eucalipto o la salvia, al igual que otras hierbas muy aromáticas como el romero o el tomillo, también pueden surtir gran efecto para combatir el mal aliento. Si siempre sufres de este problema, no olvides tenerlas siempre a mano. Juntas o por separado, en tisanas o para mascarlas, nunca vienen mal como truco para combatir la halitosis.

Las semillas de cardamomo, al igual que las de coriandro, son muy buenos remedios naturales contra el mal aliento. Puedes masticar algunas luego de una comida que podría llegar a producirte halitosis. Esta es una costumbre que suele ser bastante común en los países árabes.

Si tu mal aliento se debe a problemas digestivos, también puedes beneficiarte con el consumo de hierbas digestivas. En cambio, si se debe a alguna infección dental, lo más apropiado es que acudas a tu dentista, aunque si estás dolorido, hasta tanto se solucione tu problema bucal, puedes encontrar alivio en los remedios caseros para el dolor de muelas.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Remedios caseros para el mal aliento" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

16 Comentarios en "Remedios caseros para el mal aliento"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
saber de nuevos remedios.

tanto las semillas de cardamono y coriandro son nuevas para mi. Se que mi sistema digestivo produce mucho acido afectando mi vida social. Gracias por el tip.

piedad

ami mehuele el aliento munchas bezes y meaberguenzo al ablar

gaspar

recogi primera y mejor informacion para curar mi enfermedad
gracias

licet

muy buena recomendacíon
ojalá que le ayude a mi papá
ya que sufre de este problema

felix

ya conosco mas de el mal aliento y cuale pueden ser la diferente causa

paula

necesito mas medicamentos caseros ya que sufro mucho a causa de mi vesicula constantemente tengo mal aliento.gracias

JOSE

el mal aliento esta en casi todas las personas en unas mas que en otras, pero en algunas nos da mas duro, pero si alguien puede dar de si mismo algun remdio que le haya funcionado haganolo saber muchos lo necesitamos

Kathy

Gracias por Los remedies caseros ami apneas me empezo este problem y de verdad k es muy desagradable ojala y me function gracias

jesus martinez garcia

El eucalipto y las semillas de cardomomo son buenos remedios pero no siempre funcionan,ya que cada organismo funciona diferente ,por decir a mi hijo estas soluciones solo le enmascararon el mal aliento , por lo que tienen que identificar el origen de la halitosis, pueden descubrir la causa personal de su halitosis y su remedio en la pagina 12 de remediemos punto com , espero os ayude!!

Lilliam Giraldo

Me fue muy útil, muchas gracias, lo tendré muy en cuenta.

Juan

Muy buena informacion de remedio caseros , sobre todo el del cloruro de magnesio y sus beneficios.

maria

Gacias por sus concejos y sus remedios

nancy mireya wagner nmendez

muchas gracias,me sirvios de muchos,,

carlos arturo diaz

todos los comentarios de medicina casera a todos nos intereza.

kinkon

hay te ekibokaste no atodos nos interesa mijo eeeeeee


Escribe tu comentario en "Remedios caseros para el mal aliento"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-mal-aliento/a-caseros-mal-aliento.html