Remedios contra el mal aliento

Remedios para el mal aliento

El mal aliento, también conocido como halitosis, es un problema muy molesto y que puede volverse bastante traumático si no se lo combate como es debido. Sea por causas digestivas o de problemas bucales, estos remedios contra el mal aliento pueden dar buenos resultados.

Si sufres de mal aliento sabes perfectamente lo molesto y traumático que es padecer este problema. Es que no sólo que es difícil combatirlo, sino que además es un problema hasta para interactuar con el resto de las personas. Por eso mismo, estos remedios contra el mal aliento pueden ser tus aliados.

Algunas plantas aromáticas como la salvia, el eucalipto, el estragón, la menta o el tomillo pueden llegar a ser un excelente punto de partida para formar remedios caseros para el mal aliento. Incluirlas en infusiones quizás resulte para combatir este problema.

Dentro de las plantas para el mal aliento puedes contar con el hinojo. Al tener un buen contenido de anetol (la misma sustancia aromática que, por ejemplo, tiene el anís) quizás sea indicado como refrescante bucal.

Como de costumbre, un buen enjuague bucal puede ser una gran manera totalmente casera de combatir la halitosis. Este enjuague bucal para el mal aliento quizás sea una de las opciones indicadas para tener un líquido refrescante a mano.

De todas formas, no dejes de tener en cuenta estos consejos para el mal aliento, donde encontrarás algunas claves de cómo combatir este traumático problema que es la halitosis.


IMPORTANTE: La misión de "Remedios contra el mal aliento" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

5 Comentarios en "Remedios contra el mal aliento"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

anonimo ...

me salvaron la tarea

0

7 de mar, 2012 - 03:35:53

Evelia Sánchez ...

Toda mi vida he luchado contra las caries desde el tiempo heroico de los discos que los dentistas usaban para lijar se calentaban de tal manera que era imposible soportarlos,ahora uso implantes .
Se requiere uso de lavado dental, luego hilo super floss, enjuague, cuando no hay en casa, en mi desesperación para quitarme dolorcitos, h,eriditas, y mal olor, preparé una solución de agua oxigenada con agua ¡santo remedio!!
Todo se me quitó, solo hay que tener cuidado de no hacerlo cotidianamente.
(el agua oxigenada)

0

29 de ene, 2014 - 01:20:02

veronica ...

gracias x las recetas tengo mucha fe que me serviran yo muchas vese me da verguensa conversar ya que siempre tengo mal aliento mi dentadura esta bien yo creo que el mal aliento puede ser del estomago ,y tengo muy mala digestión se q con estos consejos andare bien mil gracias

0

15 de oct, 2012 - 14:42:28

anonimo ...

Si alguien tiene problemas de mal olor y esolbio el problema con rwmesio casero digamen como lo iso porfavor lo nececito gracias

0

13 de mar, 2013 - 18:00:08

juan ...

Primero que todo tiene que identificar de donde proviene el mal aliento.
yo te lo digo porque yo pensaba que era del estómago y mentiras que es de las amígdalas se llaman tonsilolitos. Mira y me cuentas

0

29 de jun, 2013 - 02:52:54

Escribe tu comentario en "Remedios contra el mal aliento"

Comenta en Google+