Cual es el remedio más efectivo contra el mal aliento

Remedio de menta para el mal aliento bucal

El mal aliento bucal es una cuestión que puede llegar a traumar a la persona que lo padece, ya que vuelve el contacto con el resto de sus pares algo más complicado. Pero lo cierto es que puedes combatirse con remedios caseros, como este de menta.

Si existe un problema traumático a la hora de interactuar con otras personas, ese es el mal aliento bucal. Quienes padecen de halitosis, saben bien lo duro y molesto que es. Pero, cierto es que puede combatirse mediante un efectivo remedio casero de menta como el que se propone en esta receta.

Ingredientes:

  • Un litro de agua
  • Un puñado de hojas de menta
  • Dos cucharadas de vinagre de manzana

Preparación:

Pon a hervir el litro de agua con las hojas de menta durante cinco minutos. Apaga el fuego, deja reposar quince minutos más y luego cuela la preparación. Añade a ella dos cucharadas de vinagre de manzana y deja enfriar.

Luego tendrás que emplear este remedio casero de menta para el mal aliento en forma de enjuague, buches o gárgaras. Es que, por un lado, la menta oficiará como gran refrescante. Por el otro, un medio ácido como el vinagre de manzana, puede ser muy bueno para matar las bacterias que lo generan. Doble acción contra la halitosis.

¿Quieres intentar con otros remedios caseros para el mal aliento? Aquí tienes algunas soluciones posibles:


IMPORTANTE: La misión de "Cual es el remedio más efectivo contra el mal aliento" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

2 Comentarios en "Cual es el remedio más efectivo contra el mal aliento"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

olivia hernandez. ...

pues conosco a personas que tienen mal aliento y este seria un buen remedio para ayudarles gracias por su ayuda que dios los bendiga.

1

25 de jun, 2011 - 20:53:50

Sonia ...

Gracias x sus recetas, dios bendiga.

0

26 de feb, 2013 - 16:47:33

Escribe tu comentario en "Cual es el remedio más efectivo contra el mal aliento"

Comenta en Google+