Remedios caseros contra los parásitos
Remedios naturales para los parásitos
Los parásitos intestinales son algo demasiado molesto, que puede poner en riesgo, la salud de todo tu sistema digestivo. Afortunadamente, puedes valerte de una buena cantidad de remedios naturales, para combatirlos eficientemente. Sólo tendrás que echar mano a algunos productos hogareños y elaborarlos.
Los parásitos intestinales pueden ocasionarse en tu organismo por diversas causas. Lo más probable es que los hayas contraído, por consumir algún alimento crudo, mal lavado. Pero lo cierto es que puedes combatirlos, a través de remedios caseros y naturales para los parásitos, que pueden ayudarte.
Uno de los remedios caseros y naturales más populares y comunes, para combatir los parásitos intestinales es el, siempre bien ponderado, ajo. Esta es una verdura que tiene una gran capacidad antiséptica y antibacteriana y, seguramente, los expulsarás, en menos de lo que canta un gallo. Puedes cortar en trozos algunos dientes de ajo y echarles agua hirviendo, mientras los dejas en reposo, de un día para el otro. Cuando te levantes, en ayunas, te tomas el líquido. Y si tienes coraje, también los ajos. Verás los buenos resultados.
Algunos indican que una de las excelentes maneras de erradicar los parásitos intestinales es comiendo a menudo, además de ajo, verduras como la cebolla (cruda), el aguacate (también conocido como palta) y las semillas de la calabaza, que son muy buenas para este fin.
Otro de los buenos remedios naturales contra los parásitos es elaborar una infusión de hierbabuena o menta. Hierves un buen manojo de esta planta con agua durante 15 minutos, la dejas descansar unos 5 minutos y bebes varias veces al día, para que esos parásitos se vayan rápidamente de tu organismo.
Escribe tu comentario en "Remedios caseros contra los parásitos"